Nuevo Reloj Diesel Para Caballero DZ1805

Marca Diesel
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 829.00 - 48%
S/ 429.00

Enviado y Vendido por:

Arma tu look 4.5
  • Movimiento: Análogo
  • Diámetro: 46MM .
  • Diseño Original.
  • Excelente Marca .
Más información

Detalle del Producto

Los relojes Diesel son probablemente una de las marcas de relojes de diseño de estilo urbano más reconocidas y populares. Diesel fue fundada en 1978 por el diseñador italiano Renzo Rosso. El moderno e innovador diseño italiano no tiene límites con un reloj de pulsera o un par de gafas de sol de tendencia Diesel. Desde los diales inspirados en el tablero de instrumentos en muchos de los audaces y extragrandes modelos de relojes hasta los generosos marcos proporcionados en las gafas de sol, seguro que harás una declaración de estilo donde sea que vayas. 
El estilo de los relojes Diesel resuena una calidad excepcional y aún mantiene la asequibilidad. Los relojes diésel transmiten personalidad y un estilo creativo que inician tendencias en lugar de seguirlos.  
Tenemos una selección de relojes de estética sólida e industrial. Encontrarás clásicos en acero inoxidable y resistente cuero, así como diseños que destacan las funciones mecánicas. Para looks modernos, hay piezas con detalles de tendencia y varios husos horarios.

Características

SKU DI793FA0T4EMGLPE
Modelo DZ1805
Material Silicona
Garantía del producto 1 Año por defectos de fabricación del mecanismo, no causados por mal uso o golpes. De tener falla de fábrica al recibirlo, se realizará el cambio dentro de los 7 primeros días útiles. El producto no ha debido ser usado y estar en óptimas condiciones tal y como se recibió
main_category 10157
Condición del producto Nuevo
Material de correa Silicona
Tipo de reloj Analógico
Forma de la caja Redondo

Qué hay en la caja

Reloj, Caja y Certificado

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
me llego sucio el producto.

Compra verificada.
Cliente verificado
buena compra.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional