Reino oculto de Safari Ltd Tarántula de rodillas anaranjad

S/ 135.77
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 5
  • Reino oculto de Safari Ltd Tarántula de rodillas anaranjadas Estatuilla de juguete pintada a mano realista para mayores de 3 años Grande
  • Safari Ltd.
  • Juguetes y Juegos
  • gran creepy crawly al igual que muchos insectos, crustáceos y otros arácnidos, las tarántulas son artrópodos, lo que significa que se despojan de su vieja piel para crecer pueden volver a crecer miembros perdidos a través de este proceso y se sabe que no comen durante semanas antes y después de la muda si bien son temidos por su tamaño y dolorosa picadura, son ligeramente venenosos para los humanos y se consideran extremadamente dóciles las tarántulas de anilla naranja se originan en méxico, son grandes incluso según los estándares de la tarántula, y son populares entre los entusiastas parte de la colección hidden kingdom explora un mundo que pocos verán de cerca, donde todo se arrastra, se arrastra o vuela nuestra tarántula de anecdotón naranja es parte de la colección del reino escondido, que incluye réplicas de gran tamaño para inspecciones más cercanas, especialmente útiles para ojos jóvenes e inquisitivos fabricado con normas líderes en la industria al igual que todos los productos safari ltd, la tarántula naranjaanetada safari ltd hidden kingdom ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de materiales seguros, ftalatos y sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas apariencia realista para usos múltiples ¡no digas que no te advertimos! la tarántula naranjakneed del reino oculto de safari ltd es extrañamente grande, al igual que lo real de vida, educación y diversión, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluidos coleccionistas, entusiastas, profesores y niños especificaciones del producto mide 77 l x 63 w x 16 h para mayores de 3 años
  • Figuras de Acción y Estatuas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Reino oculto de Safari Ltd Tarántula de rodillas anaranjadas Estatuilla de juguete pintada a mano realista para mayores de 3 años Grande



Peso: 0.08 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
gran creepy crawly al igual que muchos insectos, crustáceos y otros arácnidos, las tarántulas son artrópodos, lo que significa que se despojan de su vieja piel para crecer pueden volver a crecer miembros perdidos a través de este proceso y se sabe que no comen durante semanas antes y después de la muda si bien son temidos por su tamaño y dolorosa picadura, son ligeramente venenosos para los humanos y se consideran extremadamente dóciles las tarántulas de anilla naranja se originan en méxico, son grandes incluso según los estándares de la tarántula, y son populares entre los entusiastas parte de la colección hidden kingdom explora un mundo que pocos verán de cerca, donde todo se arrastra, se arrastra o vuela nuestra tarántula de anecdotón naranja es parte de la colección del reino escondido, que incluye réplicas de gran tamaño para inspecciones más cercanas, especialmente útiles para ojos jóvenes e inquisitivos fabricado con normas líderes en la industria al igual que todos los productos safari ltd, la tarántula naranjaanetada safari ltd hidden kingdom ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de materiales seguros, ftalatos y sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas apariencia realista para usos múltiples ¡no digas que no te advertimos! la tarántula naranjakneed del reino oculto de safari ltd es extrañamente grande, al igual que lo real de vida, educación y diversión, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluidos coleccionistas, entusiastas, profesores y niños especificaciones del producto mide 77 l x 63 w x 16 h para mayores de 3 años

--DESCRIPCIÓN LARGA--
descripción del producto

Codigo: B000H6AWT6

Largo: 7.7 Pulgadas
Ancho: 6.3 Pulgadas
Alto: 1.6 Pulgadas



Marca: Safari Ltd.


Fabricante: Safari Ltd.

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA621TB0W7J6GLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.