Envío Express

Refrigeradora Samsung No Frost French Door 665Lts RF28R6301SG/PE

Marca Samsung
S/ 7,499.00 - 13%
S/ 6,499.00
Acumula hasta 6,499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Neto total (litros) 665 
  • Función de enfriamiento
  • Tipo de enfriamiento
  • Twin Cooling Plus
  • Alarma de puerta Sí
  • Función Power Freeze Sí
  • Tipo de puerta Puerta Food Showcase
  • Dispensador con filtro de agua Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026HL00MGH0LPE
Modelo
RF28R6301SGPE
Peso (kg)
147.6
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Eliminación de oloresFiltro desodorizante:El filtro desodorizante de fibra natural mantiene el interior desodorizado, conservando el sabor y el aroma originales de los alimentos por más tiempo. Elimina de manera eficiente olores fuertes ya que el aire pasa continuamente a través de filtros de carbón activado. Entonces no hay necesidad de otra solución para combatir olores.
Disfruta de alimentos más frescos durante el doble de tiempoTwin Cooling Plus™Asegúrate de que los alimentos permanezcan más frescos durante el doble de tiempo.* Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y la humedad en el refrigerador y el congelador con evaporadores y enfriadores independientes. Conserva mejor los alimentos en las mejores condiciones y protege su aroma y sabor al evitar que se mezclen los olores.
Agua fría y con sabor, lista para servirJarra de llenado de agua automático*Disfruta de agua refrescante y fría de inmediato, sin esperar que se enfríe. La jarra de llenado automático* se llena automáticamente con 48 oz de agua purificada cuando la colocas dentro del refrigerador. Con la opción de infusor, también puedes agregar frutas o hierbas para hacer agua saborizada.
Tus comidas favoritas al alcance de tus manosFood Showcase con puerta Metal Cooling*Encuentra tus comidas, bebidas y condimentos favoritos rápidamente. El Food Showcase es un “refrigerador dentro de un refrigerador” con un sistema innovador de dos puertas para un acceso más rápido. El panel Metal Cooling se bloquea en el frío para mantener una temperatura constante y conservar la frescura de los alimentos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña