Record - Sartén Estrella N°22

Marca Record
0
Sin reseñas
S/ 37.30 - 12%
S/ 32.64

Enviado y Vendido por Linio

  • Antiadherente
  • Fondo termodifusor
  • Mangos de bakelita remachados
  • Protector para flama aislante del calor
  • Durable y resistente
  • Dimensión de 22 cm
  • Capacidad de 1.40 lt
  • Para cocinas eléctricas, a gas y kerosene
Más información

Detalle del Producto




Si estás pensando en remodelar tu cocina con los mejores accesorios y utensilios, Record trae lo mejor para satisfacer a las amas de casa.

Desde un juego de ollas, sartenes hasta una tetera, son solo algunas de las cosas que necesitas para implementar tu cocina con la tecnología más avanzada.

Lo interesante de estos utensilios es que son modernos y con un estilo innovador que combinarán perfecto con el diseño que puedas tener en tu cocina.

Los materiales utilizados en su fabricación son de la más alta calidad para que la salud de usted y su familia este siempre segura.


Sobre la Marca

Record, es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación y comercialización de utensilios, lavaderos y servicios, para el hogar y la industria.

En la fabricación de sus productos, emplean materia prima con certificación ISO 9000, como el acero inoxidable, aluminio y acero para su posterior proceso de esmaltado, asegurando su uso en la elaboración de alimentos.

La calidad de sus productos está garantizada, no solo por la materia prima certificada que usa, sino también por un trabajo profesional del competitivo equipo humano que lo integra y que realiza un aseguramiento de la calidad y mejora continua en todas las operaciones del proceso de manufactura, así como a la prevención o minimización de riesgos ambientales.

Actualmente, son el principal proveedor de utensilios para la industria gastronómica del país y en lavaderos para la cocina.




Características

SKU RE980HL94FARPEAMZ
Modelo 225220502
Tamaño (L x P x A cm) 37x22.4x4.4
Peso (kg) 0.32
Color Plomo
Material Antiadherente
Garantía del producto La garantía sólo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional