Receptor Unificador USB Logitech-Negro

S/ 99.00 - 89%
S/ 10.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Dispositivos compatibles
  • Windows® 10 o posterior. Windows 8. Windows 7
  • Mac OS 10.10 o posterior
  • Altura x Anchura x Profundidad: 1.5cm x 0.5cm x  mmPeso: 0.2Kg
Más información

Detalle del Producto

Aprovecha los Beneficios que te Brinda la Tecnología


La tecnología es un fenómeno que nos ayuda a crear. comunicarnos y nos facilita la vida. Hoy en día nos vemos envueltos en una nueva etapa para la humanidad con todos esos constantes cambios y adaptaciones. como son las tecnologías de la información y comunicación que han llegado a la vida del ser humano. y hoy por hoy dependemos mucho de ella. Es por esto que al momento de usar la tecnología debemos usar lo que esté más avanzado y nos ofrezca los mayores beneficios al momento de trabajar.

Un Receptor – 6 Dispositivos

Conecta a una misma computadora hasta 6 teclados y mouse compatibles mediante un solo Receptor Unificador USB Logitech-Negro. y olvida las complicaciones de tener que usar varios receptores USB. La tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz proporciona una conexión eficaz y fiable a una distancia de hasta 10 metros. evitando retrasos ni interrupciones.

Dispositivos compatibles con Logitech Unifying: Windows® 10 o posterior. Windows 8. Windows 7; Mac OS 10.10 o posterior.

Usa un receptor Unifying extra para conectar un mouse o teclado Easy-Switch (o ambos) a una segunda computadora. Luego cambia de una computadora a otra pulsando un botón. para trabajar simultáneamente en varias tareas de forma eficaz. También es realmente práctico para tu configuración de Logitech Flow. Usa este receptor Unifying USB autónomo para sustituir uno extraviado. Es compatible con todos los productos Logitech Unifying (el logo de Unifying aparece en todos los productos compatibles).

Características

SKU LO099EL0Y35W6LAPE
Modelo 910-005235
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 4 x 2
Garantía del producto 12 Meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional