Recomendado Linio

Reacondicionado Reacondicionado Sony PS4 500GB Console Generico Controlador-Nergo

Marca Sony
S/ 3,118.00 - 48%
S/ 1,599.00
Acumula hasta 1,599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Consola de juegos original, versión no agrietada
  • 500 GB
  • La consola de juegos PS4 tiene un microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 de 1.6 GHZ, fabricado por AMD, con nombre en código Liverpool, basado en la arquitectura Jaguar.
  • Sistema de advertencia de sobrecalentamiento
  • DDR5 de 8 GB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL09AOY0LPE
Modelo
Playstation 4 500GB
País de Origen
China
Peso (kg)
2.7
Condición del producto
Reacondicionado
Qué hay en la caja
  • Consola Ps4 500GB * 1
  • Control * 1
  • Cable de corriente * 1  
  • Cable HDMI * 1
  • Cable cargador de control * 1

Descripción

image
Muy importante:
  1. Después de realizar un pedido durante 7 a 10 días, puede realizar un seguimiento de la entrega del artículo en línea.
  2. Debido a la supervisión aduanera peruana, los objetos de valor como teléfonos móviles, consoles y computadoras serán enviados por DHL express.
  3. Después de que el vendedor recibe el pedido, los productos generalmente se entregarán al almacén internacional de L i n i o dentro de 1 a 2 días. L i n i o International Warehouse enviará las mercancías a Hong Kong DHL Express para su tránsito.
  4. Debido al impacto de la epidemia mundial y la particularidad del tránsito expreso internacional, el tránsito demora entre 7 y 10 días. Es por eso que puede rastrear la entrega después de 7-10 días.
  5. Se tarda entre 5 y 8 días en llegar a su lugar después de que la empresa HONG KONG DHL reciba el artículo. En el caso de una inspección de rutina por parte de la aduana peruana, el tiempo de entrega se retrasará en consecuencia.
  6. Este proceso de envío tarda entre 12 y 20 días. Realizar un pedido significa que ya conoce el tiempo de envío.
  7. ¡Muchas gracias por su paciencia! Si tiene alguna pregunta, llame a la línea de atención de L i n i o: (01) 6400-234.

Salvaguarda tus derechos:
  1. Después de recibir el producto, hay un sello en el paquete para recordarle que desempaque y tome un video para garantizar sus derechos.
  2. Si no hay sello o el sello está dañado, significa que el teléfono móvil se ha perdido (reemplazado por el transportista) o la inspección de aduanas y otros accidentes durante la entrega.
  3. No es el vendedor quien envió el artículo equivocado porque el vendedor solo vende dispositivos digitales.
  4. Si hay alguna disputa, proporcione el video de desempaquetado como evidencia para salvaguardar sus derechos.
PlayStation 4 (PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation. Es la segunda consola de Sony en ser diseñada por Mark Cerny y forma parte de las videoconsolas de octava generación.
    Con tu consola PlayStation 4 tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos
    Alejándose de la compleja arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64 están diseñados para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, que atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto el esfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.
    Entre las nuevas aplicaciones y servicios, Sony lanzó la aplicación PlayStation App, permitiendo a los que tengan una PS4 convertir los teléfonos inteligentes y las tabletas en una segunda pantalla para mejorar la jugabilidad o en teclados externos para más comodidad en el momento de escribir. 
  El Firmware actual de la consola es el 8.03, donde se mejora la estabilidad de la consola.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional