Razor - Scooter eléctrico E-Prime III

Marca Razor
S/ 1,999.00 - 20%
S/ 1,599.00
Acumula 1,599 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Rendimiento superior: un motor de 250 W cuenta con una velocidad máxima de 18.0 mi/h con un rango de hasta 15 millas
  • Plegable y portátil: pesa solo 10 kg, es la más ligera de su clase. Diseñado para un fácil almacenamiento o para llevar a mano cuando sea necesario.
  • Suave: un neumático delantero de 8 pulgadas in proporciona absorción de impactos para un paseo más suave y seguro en terrenos irregulares.
  • Seguridad y estabilidad – Las reparaciones de la tracción trasera aumentan el peso en la parte trasera, mejorando tanto la tracción de la conducción como la facilidad de dirección.
  • Bloqueable: con un punto de bloqueo de seguridad para que los ciclistas aseguren el patinete con su propio candado.
  • Estilo de freno: freno trasero.
  • Tipo de deporte: estilo de vida al aire libre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA520TB00BB8ULPE
Modelo
13111818
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Edad
18+ años
Qué hay en la caja
- Scooter- Manual- Cargador

Descripción

Más ligero en la clase

Con 10kg el patinete eléctrico E Prime III es fácil de llevar a mano en transporte público y se pliega rápidamente para su almacenamiento en casa, en la oficina o en tu coche.

Velocidad máxima y largo alcance

Vaya más rápido y más lejos con el patinete eléctrico E Prime III, alcanzando hasta 29 km/h gracias a un potente motor de 250 W. Su batería de iones de litio de 36 V de largo alcance le llevará hasta 24 kilómetros con una sola carga.

Un paseo suave

El patinete eléctrico E Prime III cuenta con un neumático delantero de 8 pulgadas que proporciona absorción de impactos, creando una conducción más suave en terrenos más difíciles.

Diseño plegable.

El exclusivo mecanismo de plegado antisonajero de Razor, pendiente de patente, hace que sea fácil de plegar y desplegar rápidamente.

Seguridad y estabilidad

La tracción trasera asigna un mayor peso a la parte trasera, lo que mejora tanto la tracción como la facilidad de dirección. El patinete eléctrico Razor E Prime III está diseñado pensando en los ciclistas.

Ilumina el paseo

El patinete eléctrico E Prime III cuenta con un faro LED, una luz trasera activada por el freno y calcomanías reflectantes para una mejor visibilidad.

Se puede cerrar con llave.

El patinete eléctrico E Prime III cuenta con un punto de bloqueo de seguridad para que los ciclistas bloqueen su patinete con su propio candado de bicicleta o cadena mientras viajan, compras o cenan.

Calidad sin compromisos.

El patinete eléctrico E Prime III está fabricado con aluminio de grado aeronáutico con acabados anodizados y un diseño elegante y moderno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña