Razer - Mousepad Gamer Manticor Elite Aluminum

S/ 300.00 - 31%
S/ 205.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Superficie ultrasuave de alta velocidad tratada con chorro de arena
  • Robusto cuerpo de aluminio de una pieza
  • Perfil más ancho y fino
  • Base de goma antideslizante
  • Dimensiones: 355 mm x 255 mm x 2.2 mm
  • No incluye mouse
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Más información

Detalle del Producto

El Razer Manticor está fabricado en una sola lámina de aluminio de aviación, aplanada y suavizada para que el ratón se deslice sin obstáculos. Al mismo tiempo, el re enlace molecular resultante del proceso de fabricación crea una estructura totalmente rígida para la máxima resistencia. Por último, se pule con un chorro de arena para obtener una textura que ayuda a mejorar aún más la precisión en el seguimiento y que tiene un agradable tacto bajo la mano cuando la deslizas sobre la superficie.

Superficie de seguimiento optimizada. La superficie entera del Razer Manticor cuenta con una textura microscópica desarrollada en laboratorio que ofrece las lecturas de sensor más precisas en todo momento. Con esta alfombrilla, se acabaron los saltos en el juego o las interrupciones en el seguimiento. Su acabado negro alquitrán fue seleccionado especialmente después de pruebas exhaustivas como el mejor color para reflejar los sensores. Obtendrás una rápida capacidad de respuesta para enfrentarte de cabeza a los retos y acertar sin esfuerzos con cada disparo a la cabeza.

Perfil más delgado y amplio. El corte de la Razer Manticor es aún más delgado, de modo que casi parece fundirse con la mesa. Esto garantiza un deslizamiento sin interrupciones incluso si tu ratón acaba saliéndose de la generosamente amplia superficie de tu alfombrilla. Además, es ergonómicamente más cómoda y minimiza el esfuerzo de la muñeca para que sigas alcanzando la victoria en tus partidas durante más tiempo.

Características

SKU RA667EL1CCVS6LPE
Modelo Manticor
Color Negro
Garantía del producto 1 DIAEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.