Razer Kraken Essential X Auriculares para juegos Sonido envolvente 7.1

Marca Razer
5 1 reseña
S/ 323.30 - 39%
S/ 194.00
Acumula 194 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sonido envolvente virtual 7.1.
  • Equipado con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda experimentar un audio posicional preciso cuando juegue; podrá detectar la dirección de donde proviene la acción para que esté listo para lanzarse a un tiroteo.
  • Confort ultraligero.
  • ¿Qué pasaría si te dijéramos que es posible experimentar una inmersión completa en los juegos sin sentir que tienes un auricular? Ingrese el Razer Kraken Essential X. Ultraligero con solo 230 gy ultra inmersivo con sonido envolvente 7.1. Siéntese tranquilo y juegue durante horas; sus maratones de juegos están a punto de ser muy fáciles.
  • Comunicación cristalina.
  • El micrófono flexible y flexible utiliza un patrón cardioide que graba el sonido de un área que se enfoca en su boca. Esto ayuda a capturar su voz con claridad mientras suprime el ruido de fondo de la parte trasera y los lados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA667EL1M5JD1LPE
Modelo
RZ04-02950100-R3C1
País de Origen
China
Peso (kg)
0.53
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 * Razer Kraken Essential X Auriculares para juegos Sonido envolvente 7.1 Ultra-ligero flexible con micrófono

Descripción

Equilibrando agudos claros y potentes con graves ricos y envolventes, los controladores de audio de 40 mm ajustados a medida del Razer Kraken Essential X garantizan que, ya sean pasos sutiles o explosiones masivas, la calidad de sonido excepcional siempre te dejará boquiabierto y te permitirá discernir y localizar señales auditivas. con mayor precisión en sonido envolvente 7.1. En el fragor de la batalla, sus micrófonos cardioides están diseñados para llevar sus órdenes muy por encima del caos a través de un patrón de captación que registra el sonido desde un ángulo más cerrado, mejorando la supresión del ruido de los lados y la espalda.

caracteristicas:
Sonido envolvente virtual 7.1.
Equipado con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda experimentar un audio posicional preciso cuando juegue; podrá detectar la dirección de donde proviene la acción para que esté listo para lanzarse a un tiroteo.
Confort ultraligero.
¿Qué pasaría si te dijéramos que es posible experimentar una inmersión completa en los juegos sin sentir que tienes un auricular? Ingrese el Razer Kraken Essential X. Ultraligero con solo 230 gy ultra inmersivo con sonido envolvente 7.1. Siéntese tranquilo y juegue durante horas; sus maratones de juegos están a punto de ser muy fáciles.
Comunicación cristalina.
El micrófono flexible y flexible utiliza un patrón cardioide que graba el sonido de un área que se enfoca en su boca. Esto ayuda a capturar su voz con claridad mientras suprime el ruido de fondo de la parte trasera y los lados.
Controladores personalizados de 40 mm.
Con controladores personalizados de 40 mm, el Razer Kraken Essential X produce un sonido claro y equilibrado, desde explosiones atronadores en guerras totales hasta pasos sutiles en operaciones encubiertas sigilosas.
Compatibilidad multiplataforma.
El Razer Kraken X es compatible para PC, Mac, Xbox One *, PS4, dispositivos móviles con un conector de audio de 3,5 mm.
Ajuste cómodo.
Cojines de espuma viscoelástica con canales para gafas y un acolchado suave en la diadema para aliviar la presión sobre la cabeza y evitar la tensión. La fuerza de sujeción crea un agarre firme en su cabeza para proporcionar un ajuste cómodo y mesurado.

Especificación:
Marca: Razer
Modelo: Kraken Essential X
Auricular
Respuesta de frecuencia: 12 Hz - 28 kHz
Impedancia: 32 Ω (1 kHz)
Sensibilidad (a 1 kHz): 109 dB
Controladores: 40 mm, con imanes de neodimio
Tipo de conexión: 3,5 mm
Longitud del cable: 1,3 m / 51,2 pulgadas
Aprox. Peso: 230 g / 8.1 oz
De color negro
Micrófono:
Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz
Relación señal-ruido:> 60dB
Sensibilidad (a 1 kHz): -45 ± 3dB
Patrón de captación: brazo ECM unidireccional

El paquete incluye:
1 * auricular
1 * manual

image

image

image

image

image

image

image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me gustó mucho
Ver menos
Ver más