Razer - Auricular con Microfono Kraken Pro Analogo Gamer - Rojo/Negro.

Marca Razer
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Audio de calidad
  • Conector de audio 3.5 mm
  • Diseño ergonómico
  • Micrófono
Más información

Detalle del Producto

image

Razer - Auricular con Microfono Kraken Pro Analogo Gamer - Rojo/Negro

Disfruta de tus juegos con mayor comodidad y con audio de gran nitidez, gracias a estos modernos auriculares Razer Kraken Pro que han sido diseñados bajo altos estándares de calidad para ofrecerte no solo un sonido inigualable sino también un ajuste ergonómico perfecto. Razer desarrolló las características claves para obtener los auriculares perfectos para el usuario gamer como son el peso, la funcionalidad y el rendimiento: han sido equilibradas a conciencia lo que da como resultado unos auriculares de juego que no tienen comparación en comodidad.

Su peso ha sido optimizado para poder usarlos por periodos de tiempo más largos y cuentan con un micrófono totalmente retráctil y diafragmas potentes de alta calidad que permiten mayor concentración en el juego y comodidad por varias horas consecutivas. Cuenta con un conector de audio combinado de 3,5 mm y un cable separador que permiten conectar el micrófono de tu dispositivo móvil si te encuentras en la calle y te proporcionan una total conectividad a los equipos de juego. Una vez que los pruebes, no los cambiarás nunca más.

image

No puede dejar pasar la oportunidad de este AUDIFONOde que Omnitec y Linio te traen.



skullcandy, audifono, micro, audio, parlante, musica, ipod, smartphone, iphone, teclado, mouse, case, 5, 4

Características

SKU RA667EL92XLZLPE
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 18 x 48
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente en Razer

Auriculares gamer, con la calidad de Razer.. el precio es mas barato que Mercado Libre