Razer Alfombrilla de ratón para juegos De gran tamaño 700 x 300mm

Marca Razer
S/ 110.30 - 28%
S/ 79.40
Acumula 79 CMR Puntos
S/ 124.10 - 28%
S/ 89.30
Acumula 89 CMR Puntos
S/ 138.00 - 28%
S/ 99.30
Acumula 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño extendido y adecuado: esta alfombrilla de mouse extendida se adapta tanto al teclado como al mouse y otros artículos de escritorio.Proporciona un espacio de movimiento perfecto para juegos u oficina.
  • Superficie de tela ultra suave: súper cómoda, súper suave, súper flexible, optimizada para movimientos rápidos al mantener una excelente velocidad y control durante el juego o el trabajo. Garantiza los movimientos más fáciles del mouse y los mejores tiempos de respuesta.
  • Base de goma antideslizante: diseño inferior antideslizante, cuando se usa el mouse y el teclado, la alfombrilla del mouse no se desliza ni se mueve.
  • Rendimiento a prueba de agua: El rendimiento a prueba de agua se puede prevenir hasta cierto punto el daño al producto causado por el líquido derramado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA667EL1BKHJNLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Material
caucho
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x Razer Alfombrilla de ratón para juegos De gran tamaño 700 x 300mm

Descripción

[RAZER] Alfombrilla de escritorio para juegos de gran tamaño, 70 * 30 cm


Recordatorio cálido:
El tamaño de la alfombrilla del mouse se mide manualmente, por lo que habrá un error de 1-1.5 cm, lea atentamente antes de comprar.

Descripción del producto:
Con una base de caucho natural antideslizante y una superficie magníficamente lisa, esta alfombrilla para mouse está diseñada para ayudar y mejorar el rendimiento de su mouse. Es la opción ideal para juegos, trabajo o uso diario.

Características del producto:
Tamaño extendido y adecuado: esta alfombrilla de mouse extendida se adapta tanto al teclado como al mouse y otros artículos de escritorio.Proporciona un espacio de movimiento perfecto para juegos u oficina.

Superficie de tela ultra suave: súper cómoda, súper suave, súper flexible, optimizada para movimientos rápidos al mantener una excelente velocidad y control durante el juego o el trabajo. Garantiza los movimientos más fáciles del mouse y los mejores tiempos de respuesta.

Base de goma antideslizante: diseño inferior antideslizante, cuando se usa el mouse y el teclado, la alfombrilla del mouse no se desliza ni se mueve.

Rendimiento a prueba de agua: El rendimiento a prueba de agua se puede prevenir hasta cierto punto el daño al producto causado por el líquido derramado.

Material:
Durable y de alta calidad:

Nuestro mousepad diseñado con material de caucho natural, diseño duradero resiste años de uso.

El bloqueo alrededor de los bordes reforzados de la alfombrilla del mouse puede evitar deformaciones o daños, sin bordes crudos y puede hacer que tenga una vida útil más larga.

La impresión por sublaminación es ideal para diseños a todo color y la impresión no se desvanecerá por un uso prolongado.

Tamaño del producto:
- 700 x 300 mm.

Espesor del producto:
- 2 mm / 3 mm / 4 mm

image

image

image

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña