Rack Soporte De Escritorio Para Monitor De 13 - 32 Pulgadas / Rack Montech-Negro

Marca Montech
4 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 129.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MONTAGE AV TECHNOLOGY EIRL 4.5
  • Sostiene un televisor o monitor de 13 "-32" 
  • Capacidad de carga: 8 kg
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con dimensiones VESA de 75x75 o 100x100 (la dimensión VESA es la especificación más importante al considerar el mejor soporte para su pantalla. Asegúrese de que su pantalla sea compatible con MAX VESA de este montaje verificando el manual o midiendo distancia entre los 4 agujeros en la parte posterior de la pantalla.
  • Equipado con inclinación de + 45 ° -45 °, giro de 180 ° y rotación de 360 para una flexibilidad superior. 
  • Longitud máxima de extensión del brazo de 16.9 pulgadas para la colocación de precisión de su pantalla. Cambiar la posición de la pantalla es muy simple y no requiere herramientas.
Más información

Detalle del Producto

El soporte para monitor le permite despejar la superficie de su escritorio, a la vez que proporciona una posición de trabajo ergonómica. Está diseñado para usarse con monitores de 13 '' - 32''. La capacidad de peso es de 8 kg / 17.6 lb para cada brazo. La estructura de movimiento completo permite la máxima flexibilidad: extiende, inclina y gira su monitor 90 ° hacia la izquierda y hacia la derecha para facilitar la visualización. Su estructura de articulación esférica permite una rotación suave y sin esfuerzo y un posicionamiento para cualquier dirección, lo que facilita la reducción del deslumbramiento y el ángulo de visión perfecto. También puede ajustar el monitor verticalmente a la posición deseada. Además, el clip de cable está incluido para organizar los cables.

Características

SKU BR270EL1IB1AELPE
Modelo LDT12-C012N
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 11 x 45
Peso (kg) 3.8
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en Caja
Tamaño de la pantalla (pulg) 27.0

Qué hay en la caja

rack para 1 monitor

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

EL productos es bueno pero todas las herramientas no calzan

Compra verificada.
Cliente verificado
Como digo en el título, al momento de armarlo me di con la sorpresa que las llaves hexagonales que vienen con el producto no calzan en todos los tornillos, lo buneo es que no rompe con el proceso de armado ya que no era crítico mover aquel tornillo, pero igual es una contrariedad, por otro lado si no tienes mucha experiencia armando este tipo de racks, te vas a perder y tendrás que asumir algunos pasos, ya que el manual no te explica el proceso tan claro como debería. En sí el producto es bueno, la marca es respetable, le estoy utilizando para un monitor de 23" y todo bien, el fabricante recomiendo que revises el soporte cada 3 meses para ajustes y demás.