Rabbids Invasion Xbox One

Marca XboxOne
S/ 130.00 - 16%
S/ 109.00
Acumula 109 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juega a través de 20 episodios de invasión de Rabbids: disfruta del programa de televisión de una manera completamente nueva, donde participas activamente convirtiéndote en actor y espectador.
  • Diviértete con más de 40 desafíos extravagantes: juega actividades de movimiento completo, como Rabbids Dance o Match the Pose para ganar puntos.
  • Deje que los Rabbids invadan su sala de estar: interactúe con los Rabbids en su propia sala de estar y tome selfies divertidos con ellos en el fotomatón.
  • Juega con familiares y amigos en una experiencia social competitiva: desata la experiencia completa de Rabbids con hasta 4 jugadores en Xbox One (2 en Xbox 360 y Playstation 4).
  • Gana puntos y obtén recompensas hilarantes: desbloquea nuevos episodios, cápsulas de realidad aumentada y objetos icónicos del programa de televisión acumulando puntos con amigos para obtener una puntuación global.
  • Importado de USA
  • Emitimos boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB476EL1H7PHSLPE
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días se regresa como se envió (Sellado)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado

Descripción

ALL IN LUC te ofrece diversos artículos importados al mejor precio del mercado. Además nos destacamos por una experiencia de compra placentera. Nuestro enfoque en una buena atención, han hecho que nuestros clientes no sólo compren, sino que disfruten hacerlo. Contamos con una amplia gama de artículos como consolas de videojuegos, celulares, laptops, entre otros dispositivos electrónicos y también encontrarás ropa, accesorios, joyería y mucho más! Importamos lo que quieras.    
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña