Que Monono!! - Mandil Pollos Hermanos Breaking Bad

  • Mandil de cocina
  • Diseño: Pollos Hermanos
  • Distribuido por Loot Crate
  • Producto importado
  • Exclusivo
  • Breaking Bad
Más información

Detalle del Producto

  • image

  • Mandiles 

    Monono y Linio se unen para traer las mejores billeteras para tu uso personal.

    Explora los novedosos diseños y materiales de los mandiles de Monono, serán el complemento perfecto. Sus productos son totalmente duraderos con un increíble diseño pensando en ti. Están hechos con la mejor calidad del mercado.

    image

    Monono.pe es la tienda donde vas a poder encontrar el mejor, más práctico y único merchandising de tus personajes favoritos de ficción como: Hello Kitty, DC Comics, Marvel, Star Wars, Mario Bros, Mickey & Minnie, entre otros. Podrás encontrar productos como mandiles, memorias usb, lámparas de pared, artículos de escritorio, accesorios para el baño, mochilas, billeteras, carteras, cases para celular y muchos otros accesorios para tu uso diario.

    Si eres superfanático de alguno de estos personajes o estás en la busca de hacer el regalo perfecto para un fanático de los personajes de ficción, de seguro encontrarás todo lo que estás buscando.

    Adquiere tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales.

    En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

    ¡No te lo pierdas!

Características

SKU QU449HL050096LPE
Garantía del producto 7 días desde la entrega del producto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Llegó en el tiempo acordado y en perfectas condiciones!

Compra verificada.
Cliente verificado
deberían realizar limpieza de hilos antes de despachar.