puros habanos cubano Montecristo No. 4

S/ 450.00 - 22%
S/ 349.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cubaexporta Perú 4.3
  • Buena calidad
Más información

Detalle del Producto

El Montecristo No. 4 fue el cigarro preferido del líder revolucionario argentino Ernesto CHE GUEVARA  El Montecristo No. 4 es el más puro cubano venta en el mundo. [1] Se trata de una mitad al humo de una hora, y se considera por lo general [2] para ser un excelente punto de partida para los nuevos en los cigarros cubanos.

Numerosos sabores se pueden detectar en cualquier modelo de Montecristo, pero muchos fumadores han dado cuenta de matices terrosos con fuerte y picante, cacao y notas de café.

La fuerza del cigarro es clasificada como "medio y completo.

En julio de 1935, Alonso Menéndez compró la fábrica Particulares, fabricante de la popular marca Particulares y el menos conocido Byron. Inmediatamente después de su adquisición, creó un nuevo nombre de marca Montecristo . [ 1 ]

El nombre de la marca se inspiró en el Alejandro Dumas, père novela El conde de Montecristo , que supuestamente era una elección muy popular entre los torcedores (torcedores) en su fábrica de haber leído por el lector en la planta de laminación. El logotipo de Montecristo ahora famoso, que consiste en un triángulo de seis espadas que rodean una flor de lis , fue diseñado por John Hunter Morris y Elkan Co. Ltd., de la marca británica distribuidor.

En julio de 1936, Menéndez fundó una nueva empresa con un socio, dándole el nombre Menéndez, García y Cía. [ 2 ] Con el creciente éxito de la marca Montecristo, la firma adquirió el tambaleante H. Upmann fábrica de J. Frankau SA en 1937 y se transfirió la producción de Montecristo de la Fábrica Particulares de H. Upmann, que siguió siendo el hogar de la marca Montecristo después de laRevolución .

J. Frankau continuó siendo el único distribuidor de la marca H. Upmann en el Reino Unido, mientras que John Hunter Morris y Elkan Co. Ltd. fue el único distribuidor de Montecristo en Gran Bretaña. En 1963, estas empresas se fusionarán para convertirse en Hunters & Frankau , que hoy es el único importador y distribuidor de todos los cigarros cubanos en el Reino Unido.

Varios libros se indica erróneamente que el nombre original de la marca de cigarros era H. Selección Upmann Montecristo , pero el hecho de que la marca fue fundada por Menéndez en 1935 y su firma no adquirió H. Upmann hasta 1937 lo confirma.

A través de los esfuerzos de Alfred Dunhill (la empresa), la marca Montecristo se convirtió en muy popular en todo el mundo y al día las cuentas para aproximadamente una cuarta parte de las ventas de cigarros de todo el mundo de los Habanos SA, por lo que es el puro cubano más popular en el mundo. Después de la Revolución Cubana y la nacionalización de la industria del tabaco en Cuba en 1961, Menéndez y García huyeron a las Islas Canarias, donde restablecieron la marca, pero más tarde se vieron obligados a dejar de fumar debido a conflictos de marcas comerciales con CUBATABACO . A mediados de la década de 1970, la operación se trasladó a La Romanaen la República Dominicana y puesto en libertad por la de EE.UU. mercado, donde el derecho de Cuba a la marca no fueron reconocidos por el bloqueo . Menéndez, García, y Cía es ahora propiedad de Altadis SA, que controla su distribución y comercialización en los Estados Unidos.

La línea original tenía sólo cinco tamaños numerados, con un cigarro entubada añadido durante la década de 1940, pero por lo demás se mantuvo sin cambios hasta después de la nacionalización. Con Menéndez y García desaparecido después de 1959, uno de los de grado superior torcedores , José Manuel González , fue ascendido a gerente de piso y procedieron a dar nueva vida a la marca. En los años 1970 y 1980, se han añadido cinco nuevos tamaños: el A, el Especial Nº 1 y 2, la Joyita, y el Petit Tubo. , Otros tres tamaños, el Montecristo Nº 6, Nº 7, y B fueron puestos en libertad, pero posteriormente interrumpieron, aunque el B ocasionalmente puede encontrarse en muy pequeñas emisiones cada año en Cuba.

A través de los años 1970 y 1980, Montecristo siguió aumentando en popularidad entre los fumadores de puros y firmemente afianzado como uno de los mejores líneas de cigarros venta de Cuba. El Montecristo No. 4 es, en sí, el cigarro más popular en el mercado mundial.

En 2004, otra nueva edición de la línea regular se hizo con el Edmundo, un gran cigarro robusto tamaño, llamado así por el héroe de Dumas El conde de Montecristo , Edmond Dantés.

Montecristo se elige también de forma regular para ser presentado en la anual de Habanos SA Edición Limitada selección de cigarros de capa más oscura de la vendimia y hay numerosas versiones de edición limitada de cigarros Montecristo especiales para ocasiones especiales, aniversarios, el festival anual de Habanos, organizaciones benéficas, etc.

En 2007, un cigarro llamado Edmundo Dantes Conde 109 fue lanzado como parte de la serie regional edición de Habanos. Se utiliza una mezcla de Montecristo y se cree que tiene un nombre diferente debido a problemas de derecho de marcas registradas en México.

Una nueva línea más clara de cuerpo fue lanzado en el 11º Festival del Habano en febrero de 2009. El nombre prevista para la nueva línea había sido Deporte , pero debido a las regulaciones de la UE que prohíben la comercialización del tabaco con imágenes deportivas, el nombre fue cambiado a abrir con nombres Vitola inspirada en deportes comoel golf y la navegación a vela .

Montecristo también produce tres hechos a máquina puritos : el Mini, el club, y el purito.

Características

SKU CU343GR0PZK96LPE
Modelo puros habanos cubano Montecristo No. 4
Tamaño (L x P x A cm) 7x3x4
Peso (kg) 0.3
Color multicolor
Garantía del producto sin devolución 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

25 puros 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.