Pulseras magnéticas 2 unidades para parejas color Vino Rojo

Marca Generico
5 9 reseñas
S/ 60.00
Acumula 60 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Significado especial para pulseras magnéticas de parejas: incluye: 2 pulseras magnéticas para parejas;100% hecho a mano con encanto magnético. Fue una simbolización del espíritu de amor inmortal en los corazones, para decirle a él o ella no importa dónde esté, tienes una pieza de ellos en todo momento. Cuando las dos pulseras de parejas están cerradas, se conectarán juntos debido a la atracción de los abalorios magnéticos.
  • 【Diseño y material mejorados para parejas】- Las pulseras magnéticas para parejas están hechas con campanas magnéticas mejoradas que con un fuerte imán de absorción que no se separan fácilmente. Y la cuerda está hecha con materiales duraderos, que no son fáciles de romper o decolorar. Además de que hemos actualizado las pulseras de amor mutuo con los votos de las montañas y los abalorios del mar, lo que significa que el amante es fácil de conocer y difícil de separar.
  • Pulsera de cuerda de tamaño ajustable: la cuerda duradera es ajustable de 15 a 11.0 in, que sería adecuada para mujeres o hombres y se adapta a cualquier muñeca. Y las pulseras magnéticas hechas a mano son ajustables con un cierre de nudo deslizante, puedes cambiarlas fácilmente a la longitud deseada. No te preocupes por el tamaño. Tamaño adecuado para adultos, adolescentes, niños, niñas, hombres, mujeres, etc
  • Regalo dulce para el amor: las pulseras magnéticas para parejas son un regalo especial para alguien especial. Es un maravilloso regalo para esposa, marido, novio, novia, amigo, él y ella en el día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, compromiso, boda, cumpleaños, aniversario, graduación. Este juego de pulseras magnéticas para parejas viene con una bonita tarjeta de felicitación. Es un regalo significativo para el amor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA0LBH12LPE
Modelo
FFHS
País de Origen
Taiwan, Province of China
Peso (kg)
0.05
Color
Vino Rojo
Material
Nilón y Imán
Garantía del producto
7 Días de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
2 Pulseras Magnéticas.

Descripción

Pulseras a juego para parejas.

Regalos perfectos para joyas.

El amor es algo que demuestras. Muestra el amor que tienes por tu pareja con este fantástico juego de pulseras magnéticas para parejas. Recuerda lo mucho que te amas cuando ambos están tomando de la mano y tus pulseras se reúnen de nuevo.

Regalo perfecto para tu amante, esposa o marido, novio o novia, para él; puedes enviarlo como regalo de San Valentín, Navidad, regalo de aniversario, regalo de compromiso, un regalo de cumpleaños para expresar tu amor.

Alta calidad, material de la cuerda + aleación de zinc , tipo de unidad un Par. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más