Pulsera de 7 Chakras para hombre y mujer

Marca Generico
1 reseña
S/ 70.00 - 50%
S/ 35.00
Acumula hasta 35 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Nikola Tesla ya lo decía en su libro,  El problema del aumento de la energía humana, escrito en 1891 y publicado en 1900 Y ¿qué tiene que ver con las piedras y cristales? Tesla estudió las antiguas civilizaciones interesándose sobre todo en el uso de cristales y piedras. Tesla también defendió la idea de que todas las cosas que existen en la Naturaleza, tienen su propia energía, y bajo este concepto fue capaz de demostrar cómo ciertas formas de energía, son capaces de modificar la resonancia energética de otra
  • Pulsera de los 7 chakras ¿qué son? significado
Las pulseras de los 7 chakras están realizadas con piedras semipreciosas, las cuales, permiten recuperar el balance energético de las personas. De estas piedras aprovechamos su capacidad para canalizar la energía de los minerales consiguiendo así desbloquear los chakrás para que fluya mejor nuestra energía vital
  • Pulsera de los 7 chakras beneficios y propiedades
Los beneficios de las pulseras de los 7 chakras son muchos pero básicamente podemos decir que son la herramienta con la que desbloqueamos los chakras bloqueados afectados por energías negativas. Aquí entra el poder de cada piedra semipreciosa natural, la cual, esta destinada a un chakra en concreto para desbloquearlo. En este sentido es importante conocer que piedras son las deben tener las pulseras especificas para liberar la energía obstruida de cada chakra. Así que continua leyendo para saberlo.
  • Cómo se usa la pulsera de los 7 chakras
La forma de cargar las pulseras de los 7 chakras es bien sencilla solo necesitas ponerla al Sol durante un par de horas para que se «cargue» con las energía del Sol. Con esto conseguirás activarlas.
  • ¿En que mano se usa las pulseras de los 7 chakras?
Debes usarla en la mano NO dominante. Es decir, si eres diestra/o deberás ponértelo en la izquierda mientras que si eres zurda/o te la debes poner en la derecha. Esta mano se conoce como mano receptora.
  • ¿Cómo limpiar las pulseras de los 7 chakras?
Recuerda que debe ser tu energía y tu aura la única que este en contacto con la pulsera. En caso de que te la hayan cogido o la hayas dejado (nunca la dejes) deberás limpiarla con agua o con sal marina. Nota : 1 . Recuerden que son piedras podra encontar en algunos modelos que la esfericidad no es perfecta ademas recuerda la piedras se pueden fracturar o romper 2. En las piedras volcanicas puede usar su aceite esencia de preferencia el eucalipto  Fuente :  https://www.compraconacierto.com/pulseras-de-los-7-chakras-significado-beneficios-y-propiedades/        
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582FA1L1677LPE
Modelo
Pulsera de 7 Chakras
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
NEGRO
Material
piedras
Garantía del producto
Nota : Recuerden que son piedras podrá encontrar en algunos modelos que la esfericidad no es perfecta ademas recuerda la piedras se pueden fracturar o romperNO hay devolución por cambio de opinión 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 unidad de la pulsera 

Descripción

Los 7 Chakras
Sus inicios se remontan en el hinduismo y budismo, hace más de 2.000 años, en dos Upanishad Hinduistas (libros sagrados hinduistas escritos en sánscrito) se recoge la existencia de 6 puntos de energía repartidos en el cuerpo humano. Estos puntos energéticos se conocen como chakrá (que significa círculo en sánscrito) y canalizan la energía del cosmos a través de nuestro cuerpo. Posteriormente, en el siglo XIX, Arthur Avalon publica su libro The Serpent Power, donde habla de Los 7 Chakras, incorporando un chakrá más, dando así nacimiento a la creencia de la existencia de 7 puntos energéticos en el cuerpo humano, Los 7 Chakras.

En resumen, los 7 Chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Estos puntos están repartidos formando una columna desde el coxis hasta la coronilla. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.

Según esta filosofía la misma energía que fluye a través de nuestra vida, es la que fluye en nuestro interior. Los 7 Chakras interactúan con esta energía universal y van formando los diversos aspectos de nuestra vida.

Cuando los 7 Chakras están armonizados, dejan fluir la energía, pero si por algún motivo la energía se bloquea en una parte particular del cuerpo puede afectar negativamente cualquier aspecto de nuestra vida relacionado con ese chakra. Para que la energía vuelva a fluir debemos desbloquear ese chakra.

Ahí es donde entra la pulsera de 7 Chakras, uniendo las propiedades energéticas de las piedras semipreciosas con los puntos energéticos de nuestro cuerpo, y aprovechamos la capacidad de canalización energética de los minerales para ayudar a desbloquear los chakras y que fluya de nuevo nuestra energía vital. De este modo, cada chakra tiene asociado una piedra semipreciosa que ayuda a canalizar la energía de ese chakra en concreto.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto