Proteína Colágeno Hidrolizado con Camu Camu 300g Frasco Energy Green

S/ 70.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Amazon Andes
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 300 mg 
  • Colágeno hidrolizado
  • Promueve la regeneración del cartílago, reducción de inflamaciones y dolores articulares
  • 10 g de proteína por porción 
  • Una cucharada con agua, jugos de frutas u otras bebidas.
Más información

Detalle del Producto

Proteína Colágeno Hidrolizado Premium 300g Frasco Energy Green


El colágeno hidrolizado con camu camu, es un producto preparado a partir de proteína animal rica en colágeno de fácil digestión y asimilación del 100% en el organismo, esto se debe a que el colágeno ya sea de fuente animal o vegetal es una proteína estructural de gran importancia, que está presente en los tejidos conectivos y conjuntivos en el cuerpo humano. Su consumo es empleado para la regeneración del cartílago, reducción de inflamaciones y dolores articulares, ya que el colágeno fortalece la capacidad de los tejidos, hidrata la piel, cabello y uñas.


El Camu Camu posee vitamina C natural y para la composición de este producto se usa 2% en polvo, procesado bajo estrictos controles de calidad, pues es seleccionado, limpiado, desinfectado, despulpado, filtrado, deshidratado a bajas temperaturas, molido, tamizado y envasado de forma que no se afecte sus propiedades biológicas. Además esta enriquecido en un 2% con Magnesio y Zinc que son inhibidores de la peroxidación lipídica, es decir, tiene capacidad antioxidante, lo cual incrementa la energía y retrasa la fatiga, gracias a que son precursores de aminoácidos esenciales. El correcto uso de esta proteína es de una porción de 10 g (una cucharada) con agua, jugos de frutas u otras bebidas.


Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.


Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Características

SKU EN194HB0KHKO4LPE
Modelo Colágeno Hidrolizado con camu camu
Tamaño (L x P x A cm) 20.5 x 15 x 10
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Material Colágeno hidrolizado
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Características Natural
Características Natural
Formato Polvo
Contenido 300mg

Qué hay en la caja


  • Proteína Colágeno Hidrolizado


Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.