S/ 35.00 - 57%
S/ 15.00

Enviado y Vendido por:

SS Store 4.3
  • Cristal Templado 
  • Dureza 9H 2.5D 0.3 mm de espesor 
  • Resiste fuertes impactos 
  • Resiste todo tipo de arañazos 
  • Recubrimiento oleofóbico 
  • Totalmente Transparente 
  • Máxima nitidez 
  • Sensibilidad Táctil 
Más información

Detalle del Producto

image
Nueva llegada de la Lamina de cristal templado exclusiva para tu celular Lg L Bello . Protege y dale mayor protección a tu equipo.  Está fabricada en vidrio templado que a diferencia de una simple mica de plástico el cristal templado  es conocido por su alta calidad , es muy resistente nanotecnológico , por lo que tu equipo se encontrará protegida en cualquier momento y lugar, sin restarle funcionalidad y manteniendo toda su estética. Esta lámina se ajusta perfectamente a la forma de tu dispositivo. Es 100%  transparente, HD ultra claro a prueba de explosión, a prueba de golpes, resistente a la presión, función anti-arañazos , además de reducir el reflejo, proteger contra el desgaste, posibles golpes, rayas, rasguños y rayos UV. También es muy fácil de instalar y quitar de tu equipo sin dejar ningún tipo de residuos ni pegamento. Es todo lo que necesitas para proteger la pantalla de tu Smart Phone por mucho más tiempo.
Algunos consejos para tu compra en linio Perú:
  1. Escribe correctamente todos los datos (nombre y dirección detallada) del persona o contacto que recibirá el producto.
  2. Te puedes ahorrar varios soles si pagas tu orden antes, osea al momento de generarla. El servicio pago contra entrega hará que tu envió sea un poco mas alto, tener en cuenta.

Características

SKU CA791EL0GS2M2LPE
Modelo LG L Bello
Tamaño (L x P x A cm) 6.7X0.003X13.3
Peso (kg) 0.001
Color Transparente
Garantía del producto Solo se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica si el producto no se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior, o  despegados  o tiene signos de haber estado en uso  no aplica la devolución ni la garantía. Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución, No se aceptan devoluciones o solicitudes de garantía por  el mal uso por parte del usuario.
main_category 9830
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional