Protector de Pantalla Templada Nano Tech para Huawei P20 Pro

S/ 45.00 - 20%
S/ 36.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

kenken 4.5
  • Protección de la pantalla de vidrio templado de alta calidad, con una clasificación de dureza 9H, lo que garantiza que su pantalla Huawei P20 Pro está protegida contra golpes, golpes y rasguños.
  • Fácil ajuste: instale la herramienta, la tarjeta de aplicación y el paño de limpieza incluidos para que pueda aplicar su protector de pantalla de inmediato sin burbujas atrapadas.
  • De 0,33 mm de grosor proporciona un movimiento fluido de los dedos y conserva la sensibilidad de reconocimiento de los dedos de la pantalla de su teléfono celular.
  • La definición 100% clara le brinda una claridad máxima para que su vista de visualización no se vea afectada.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Protección de la pantalla de vidrio templado de alta calidad, con una clasificación de dureza 9H, lo que garantiza que su pantalla Huawei P20 Pro está protegida contra golpes, golpes y rasguños.

Fácil ajuste: instale la herramienta, la tarjeta de aplicación y el paño de limpieza incluidos para que pueda aplicar su protector de pantalla de inmediato sin burbujas atrapadas.

De 0,33 mm de grosor proporciona un movimiento fluido de los dedos y conserva la sensibilidad de reconocimiento de los dedos de la pantalla de su teléfono celular.

La definición 100% clara le brinda una claridad máxima para que su vista de visualización no se vea afectada.


Características

SKU GE006EL0ZP2UILPE
Peso (kg) 0.1
Color Transparente
Material Vidrio templado
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1*Protector de Pantalla

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.