PROTECTOR DE DISPOSITIVOS LIQUIDO CRYSTALUSION MICA INVISIBLE VIDRIO IPHONE

Marca OnePlus
5 7 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de Aplicar
  • No deja Burbujas
  • Sirve para cualquier dispositivo 
  • AnntiBacterial (impide la reproducción de bacterias por el intercambio de iones=
  • Anti Ralladuras
  • Realza la apariencia de la pantalla
  • Ofrece un tacto mucho mas suave
  • Reduce notablemente la marca de los dedos
  • Repele el agua y la humedad (no lo hace sumergible)
  • 500 veces mas fino que un cabello humano
  • 600% mas resistente que un protector tradicional 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON528EL147AQ2LPE
Modelo
CRYSF
País de Origen
Germany
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Material
Nanotecnología
Garantía del producto
12 meses de protección asegurada
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Toallita para limpiar
  • Toallita para secar
  • Toallita con Crystalusion
  • Manual e indicaciones

Descripción

¿CÓMO FUNCIONA?

Crystalusion ™Liquid Glass Protection se ha diseñado para proteger los dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, cámaras, ordenadores portátiles, televisores, consolas de videojuegos y sistemas de navegación satélite. Esta tecnología revolucionaria protege la superficie con una capa protectora derivada de la nanotecnología. Cada molécula es 500 veces más fina que un cabello humano y cubre los poros de la superficie protegiéndolos contra las bacterias, la abrasión, la suciedad, la grasa y las manchas. Una vez aplicado, el dispositivo cubierto es extremadamente fácil de conservar en óptimo estado y limpiarlo requiere de un esfuerzo mínimo con una simple toallita, cosa que hoy en día es mas difícil.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?


image

100% Invisible

Crystalusion – Protección Liquid Glass no afectará a la claridad de visión o mirada estética de cualquier dispositivo. Debido a que la capa de Crystalusion se forma en la nanoescala es completamente invisible para el ojo desnudo y porque es 100 % permeable a la luz no afectará resolución de la pantalla o la claridad de color.
Oleófugo Crystalusion™ es oleófugo – esto significa que repela la suciedad oleosa, incluyendo los residuos creados al tocar una pantalla con los dedos, los cuales generan marcas de huellas dactilares. Crystalusion™ reduce la apariencia de las huellas porque no pueden pegarse a la capa formada y permite limpiarlos con un mínimo esfuerzo.
Sin Burbujas Crystalusion – Protección Liquid Glass es especialmente único, ya que se aplica como un líquido y a causa de esto aire no puede quedar atrapado entre la capa Crystalusion y el dispositivo y por lo tanto ofrece una aplicación completamente libre de burbujas sobre todo el dispositivo – no sólo la pantalla.
Antibacteriano Crystalusion™ – Liquid Glass Protection es antibacteriano también conocido como antimicrobial – Esto significa que impide que las bacterias se multipliquen y crezcan. A través del intercambio de iones cuando las bacterias entran en contacto con la superficie tratada no se pueden multiplicar, y por lo tanto mueren. Liquid Glass Protection se esta utilizando actualmente como protector contra las bacterias en muchos hospitales donde se esta aplicando el protector en las barandillas, los tiradores y superficies dentro de la salas de operaciones. pruebas antimicrobianas ASTM E2180 mostraron una reducción del 99,9% en los niveles de organismos cuando se probaron con Salmonella, Estafilococo. aureus y E. coli.

Comprobado Diamante

Crystalusion™ – Liquid Glass Protection ha sido laboratoriamente certificado a “ASTM C1624-05 Quantitive Single Point Scratch Testing” utilizando un diamante Rockwell con un radio de punta de 0,2 mm demostrando la capacidad de resistir hasta 56n antes de mostrar signos visibles de arañazos. – Eso es 600% más resistente que un protector de pantalla tradicional!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

espero que sirva!!
Compra verificada.

Para los que no encontramos protector

Muy buen producto para quellos que tenemos un telefono moderno y no encontramos micas protectoras.

INCREIBLE

Imperceptible al ojo humano, y super protector!

Increible

Tuve la oportunidad de comprar uno hace 2 meses en USA, y me va increíble no es molestoso estéticamente como el vidrio templado. Ni deja manchas como las micas tipo mate. Crystalusion es INCREIBLE!
Ver menos
Ver más