Protección Para El Bebé Que Camina Gateando - 4-24 Meses Bebés

S/ 79.00 - 49%
S/ 40.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

SebasMall 4.2
  • [Suave y liviano]: use telas para bebés que cierran la piel, que se ajusten con mayor comodidad y suavidad. 130g, muy ligero y sin presión para el hombro del bebé.
  • [Diseño único]: con diseño de anillo, puede proteger el cuello y la cabeza del bebé cuando aprenden a caminar, correr y gatear. Diseño único, aspecto lindo, deja a tu bebé donde sea que sea un punto brillante.
  • [Longitud ajustable de los hombros]: de acuerdo con el tamaño del bebé puede ajustarse arbitrariamente las correas de los hombros; se ajusta al tamaño y diseño del bebé comodo sentirse sin apretar.
  • [Gran regalo para su bebé]: Bebé fácil de caerse, lastimarse la cabeza y el hombro al aprender a caminar, correr y gatear, estas pequeñas y lindas alas protectoras lo ayudarán a proteger a sus hijos.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: si no está completamente satisfecho con la protección de la cabeza de su bebé, contáctenos y le devolveremos su pedido.
Más información

Detalle del Producto

nombre del producto : Protección para la cabeza del bebé, AOLVO Protector de seguridad infantil ajustable con correa flexibleToddlers Protección para la cabeza hacia atrás Protección para el bebé que camina Gateando - 4-24 meses Bebés

Las almohadas protectoras para bebés de Aolvo son el mejor regalo para el bebé. Son elegantes, suaves. Cuando su bebé aprenda a caminar, correr y gatear, estas lindas alas protectoras le ayudarán a proteger a sus hijos. No toque la cabeza del bebé, use un impacto de alivio transpirable, proteja la cabeza, el hombro y la parte posterior del bebé.

Este juguete suave y afelpado tiene correas para que su hijo pueda usarlo como una mochila. Hay una pequeña manga y una pequeña protección para el bebé.

Pliego de condiciones:
Materiales: material de algodón Plush + PP
Longitud: 35cm
NW: 130G
GW: 180G


Características

SKU GE006TB0BINTELPE
Peso (kg) 1
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * protector de cabeza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.