Características destacadas

Características destacadas

  • privateer press cryx: wraith witch deneghra miniature game model
  • privateer press
  • juguetes y juegos
  • los jugadores toman el rol de poderosos warcasters mientras conducen sus titánicas fuerzas hacia la batalla. los ejércitos de jugadores harán uso de una mezcla de infantería y poderoso combate. automatons warjacks los jugadores recogen, ensamblan y pintan modelos fantásticamente detallados que representan los variados guerreros, máquinas, y criaturas en sus ejércitos warmachine es totalmente compatible con su gemelo salvaje, el monstruoso juego de combate de miniaturas de hordes
  • juguetes de construcción
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP477TB13V9F6LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
privateer press cryx: wraith witch deneghra miniature game model



peso: 1 libras

descripciÓn corta
los jugadores toman el rol de poderosos warcasters mientras conducen sus titánicas fuerzas hacia la batalla. los ejércitos de jugadores harán uso de una mezcla de infantería y poderoso combate. automatons warjacks los jugadores recogen, ensamblan y pintan modelos fantásticamente detallados que representan los variados guerreros, máquinas, y criaturas en sus ejércitos warmachine es totalmente compatible con su gemelo salvaje, el monstruoso juego de combate de miniaturas de hordes

descripciÓn larga
war machine miniaturas de combate de combate es un juego de miniaturas de tablero publicado por privateer press. los jugadores toman el rol de un elite soldado hechicero conocido como un lanzador de guerra. mientras que un lanzador de guerra y su ejército es una fuerza formidable en el campo de batalla, la verdadera fuerza de un lanzador de guerra es su capacidad de controlar y coordinar mágicamente las acciones de sus poderosos robots de guerra que representan el pináculo del poder militar en el reinos de hierro.

codigo: b01gkdlw7u

largo: 8 pulgadas
ancho: 2 pulgadas
alto: 5 pulgadas



marca: privateer press


fabricante: privateer press

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

privateer press cryx: wraith witch deneghra miniature game m

Marca Apple Press
S/ 117.11
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual