PREVENTA FIFA 21 Playstation 4

Marca EA
S/ 299.00 - 33%
S/ 199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de lanzamiento: Oct 09, 2020
  • Serie: FIFA
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Desarrolladores: Electronic Arts
  • Distribuidores: Electronic Arts, EA Sports
  • Género : Deportes
  • SOLO SE EMITE BOLETA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA175EL0AO88ULPE
Modelo
playstation 4
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo

Descripción


Gana como uno en EA SPORTS ™ FIFA 21, con tecnología de Frostbite ™. Ya sea en la calle o en el estadio, FIFA 21 tiene más formas de jugar que nunca, incluida la UEFA Champions League y CONMEBOL Libertadores.
En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campoGenera más ocasiones de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha.
Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil: el juego más rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno; mientras que las nuevas filigranas, como el autopase elevado y el arrastre de balón con amago de giro, te servirán para superar a los defensas.
La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional. Los delanteros de clase mundial frenarán sus carreras para mantenerse en línea con el último defensa y no caer en fuera de juego y los creadores de juego buscarán espacios entre líneas, mientras que los defensas de más nivel cerrarán mejor las líneas de pase para dificultar los ataques del rival.
Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón, revolucionando el juego ofensivo en FIFA 21 y ofreciéndote más formas de superar la defensa rival.
En FIFA 21, momentos clave como las ocasiones dentro del área, las batallas por la posesión en el medio campo y los duelos en ataque se resolverán de forma más natural que nunca, lo que dará lugar a choques más suaves entre los jugadores que luchan por alcanzar el balón.
Gracias a los comentarios de la comunidad, la revisión de los fundamentos del fútbol en FIFA mejora el juego en todo el campo, con cabezazos manuales, un sistema de intercepciones más equilibrado, pases más inteligentes y una mayor capacidad de respuesta que te permite tener más control con y sin balón.
La configuración del Modo Competidor imita el estilo de juego de los mejores jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un mejor manejo de las filigranas, los tipos de regates y las tácticas, para ofrecerte un rival más desafiante y gratificante al que enfrentarte en las dificultades Leyenda y Extrema.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña