Presentador Puntero Láser Inalámbrico Para Presentaciones AMP16US

S/ 80.00 - 62%
S/ 29.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BONOTECH SAC 4.2
  • Receptor USB con tecnología Plug and Play para una fácil y rápida instalación.
  • Controles remotos - Avanza y retrocede en las diapositivas, recomienza la presentación y libera la pantalla.
  • Puntero láser integrado y conexión de buen alcance.
  • Alimentación: batería AAA x 1 (no incluido).
  • Distancia de control: hasta 10 metros.
Más información

Detalle del Producto

Plug and Play - Receptor USB con tecnología Plug and Play para una fácil y rápida instalación, sin necesidad de instalar ningun sofware para el manejo. Controles remotos - Avanza y retrocede en las diapositivas, recomienza la presentación y libera la pantalla.
Puntero láser integrado y conexión de buen alcance - No necesita apuntar a ningún sitio específico para avanzar de diapositivas. Ligero y compacto - Solo pesa unos 30g. Dimensiones 13,7 x 7,9 x 3 cm. Es lo suficientemente pequeño para que no te estorbe en el bolsillo y para agarrarlo comodamente con la mano. Compatibilidad - Compatible con MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, páginas web, etc. Distancia de control: hasta 10 metros. Estilo de luz: haz de luz de 1 MW. Alimentación: batería AAA x 1 (no incluido). Interruptor: Botón. Sistema operativo: interfaz USB y Microsoft Windows 2000 / XP / Vista. Tamaño: 10,5 x 3,9 x 2,6 cm .Peso neto: 29 g. Peso del paquete: 39 g. El receptor USB se encuentra dentro del mando.

Características

SKU BO191EL1DSBPWLPE
Color NEGRO
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 13288
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Puntero Láser1 x Receptor Slim

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto y llego a tiempo.

Bien

Compra verificada.
Cliente verificado
Llego en dos días tal como se ve en la pagina.

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional