Pre-Venta HUAWEI P40 PRO 256gb Deep Sea Blue

Marca Huawei
5 1 reseña
S/ 3,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES
  • Por Lanzamiento Mediapad M5 Lite + Case de regalo. Stock limitado.
  • Beneficios VIP de tienda oficial Huawei: 50gb de almacenamiento gratis por 1 año Huawei cloud, 24 meses de garantía, protección de pantalla por 6 meses.
  • Huawei Music: 3 meses de membresía gratis.
  • Pantalla 6.58” OLED , Resolución:2640 x 1200 Pixeles
  • RAM: 8 GB.
  • ROM: 256 GB expandible hasta 256 GB
  • Cámara posterior: Cámara Ultra Vision de 50 MP + Cámara de Cine de 40 MP + Cámara SuperSensing Telefoto de 12 MP + Cámara de detección de profundidad 3D
  • Cámara frontal: Cámara selfie de 32 MP (f/2.2 apertura) + Cámara de Profundidad
  • Batería: 4,200 mAh (valor típico)
  • Sistema Operativo: EMUI 10.1 (Basado en Android 10)
  • Procesador HUAWEI Kirin 990 5G
  • Peso: 209 gr
  • P40 Pro utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU445EL0JAILWLPE
Modelo
P40 PRO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.209
Color
Deep Sea Blue
Garantía del producto
Garantía 24 meses Huawei Perú
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Capacidad
256
Memoria RAM
8
Sistema operativo
Android 9.1 Pie
Tecnologia de pantalla
OLED
Qué hay en la caja
Teléfono (batería integrada) x 1
Cargador x 1
Cable USB Tipo-C x 1
Audífonos USB Tipo-C x 1
Estuche protector x 1 (No disponible en Europa del Oeste y Europa del Noreste)
Guía de inicio rápido x 1
Herramienta de expulsión x 1
Tarjeta de garantía x 1

Descripción

HUAWEI P40 PRO

Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica, Sensor de 1/1.28 pulgadas - Kirin 990 - 90 Hz Display, IP68

Habla por ti mismo con la Cámara Ultra Vision Cuádruple Leica capturando fotos y videos dónde quieras, cuando quieras. Revoluciona tu experiencia de velocidad y poder con el chip de vanguardia Kirin 990 5G. El diseño innovador mejora tu entretenimiento visual y comodidad ergonómica. Explora el ahora y el futuro con HUAWEI P40 Pro.

La Maravilla que Fluye en Tu Mano

Inspirado por la belleza y la forma del agua corriendo, la Pantalla de Desbordamiento de Cuatro Curvas1 está innovado para disolver las barreras de la visión y la imaginación en cada borde. Además con el ritmo de actualización de 90 Hz, puedes disfrutar una vista inmersiva en toda la pantalla fluida. El marco central de montaje y las esquinas redondeadas protectoras mejoran la sensación armoniosa de tus ojos hasta tu mano.

Explora el mundo, crea tus historias

Nunca dejes de explorar la vida y crear historias. Trabajando como un sistema altamente unificado, la ultra visión Leica Triple Cámara siempre te respalda para disparar cualquier día o noche, ya sea que el sujeto esté cerca o a distancia. Captura sin esfuerzo lo que ves y déjalo hablar por lo que sientes.

Cámara Ultra Vision de 50 MP

Sensor Ultra Vision de 1/1.28", Matriz de filtro de color RYYB, Autoenfoque de Ocho PD

Disfruta de la luz y los detalles masivos para una super claridad.

Cámara Telefoto de 12 MP

Zoom Óptico 5x, Zoom Híbrido 10x, Zoom Máximo 50x. Descubre los detalles difíciles de apreciar

Cámara de Cine Ultra Angular de 40 MP

Sensor de 1/1.54 pulgadas, Video Ultra Low-light, Video Ultra Slow-motion. Video telefoto, Video de lapso de tiempo 4K. Cámara de video cinematográfico con múltipes características

Cámara de detección de profundidad 3D

Detección de profundidad en tiempo real, Crea efectos bokeh de nivel profesional.

Tú decides la historia nosotros la filmamos

La cámara de cine profesional ultra angular de 40 MP con la innovadora tecnología de fusión 16 en 1 te permite dar rienda suelta a tu creatividad al hacer videos cinematográficos. Con tantas funciones de película, puedes grabar videos 4K 60 fps de alta resolución con las cámaras trasera y frontal, capturar los mejores momentos fugaces y la tranquilidad de la vida, o acercarte a la distancia para contar historias de diferentes maneras.

Máximo rendimiento para una experiencia real.

Aprovecha la velocidad ultrarrápida con el primer chip 5G SoC10 integrado del mundo, el chip Kirin 990 5G. Gracias a la tecnología 7nm + EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, HUAWEI P40 Pro puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpréndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 MC16, el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de IA en la NPU de doble núcleo.

Juego inmersivo con todo bajo control

El motor de imagen actualizado optimiza de manera inteligente los marcos de imagen para garantizar una alta fluidez con menos consumo de energía. En la impresionante pantalla con 90 Hz, tus ojos verán la verdadera diferencia de jugar un juego de 90 fps. Ahora es más fluido y estable y la mayoría del tiempo permanece en una alta velocidad de fotogramas. Y no te preocupes por el problema del sobrecalentamiento, ya que el exclusivo sistema SuperCool de película de grafeno 3D está asociado con el VC ultradelgado para eliminar el calor de manera eficiente.

Una vida de IA sin interrupciones

Colaboración multipantalla, trabajando como uno sin problemas

Más que simplemente fusionar la interfaz del teléfono en el ordenador portátil o tableta, ahora se puede utilizar las aplicaciones de la computadora portátil para abrir archivos en su teléfono para la edición o directamente tener llamadas telefónicas a través de los altavoces del micrófono y la cámara en el ordenador portátil. Desde el software hasta el hardware, estos dos se convierten en el mejor.

Compartir es Sencillo

No se requiere cable, datos de Internet o cualquier instalación de aplicaciones, simplemente seleccione HUAWEI Share, y luego puede iniciar fácilmente la transferencia rápida de archivos o fotos entre teléfonos inteligentes HUAWEI, computadoras portátiles, tabletas e impresoras de terceros. Con un simple toque, puede dejar que el altavoz continúe reproduciendo música desde su teléfono o conectarse con Wi-Fi desde el router.

Multitarea, Sin Cambios

Deslice desde cualquier lado de la pantalla para acceder a la base de la aplicación. Arrastre una aplicación hacia fuera para activar varias ventanas. Puede arrastrar y soltar imágenes, texto o incluso archivos a través de varias ventanas. Cuando está viendo un vídeo o juegos, puede responder a los mensajes en una ventana flotante sin salir de ninguna aplicación.

Experiencia en todo escenario con un panel de control

Desliza el dedo hacia arriba desde la esquina inferior izquierda o derecha para acceder al Panel de control multidispositivo. Puede conectarse fácilmente a dispositivos cercanos y controlar electrodomésticos inteligentes. Este panel transforma tu teléfono en un super dispositivo. También recomienda el dispositivo más adecuado para lo que estés haciendo. Este es el comienzo de un mundo más inteligente y totalmente conectado.

¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)?

El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros.

Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners  y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios.

Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios.

HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo.

El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo.

 

Declaración del consumidor

Por la compra de este producto declaro haber leído la presente declaración y, en ese sentido, haber sido informado de manera clara, oportuna y veraz respecto de las características, funcionalidades y aplicativos que contiene el dispositivo Huawei P40 Pro (en adelante, el “Dispositivo”), entendiendo que dicho dispositivo utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS); siendo ello así, que las aplicaciones de GMS no se encuentran instaladas en el dispositivo. Asimismo, declaro tener conocimiento que las aplicaciones y servicios que se ejecuten en el Dispositivo y cuya funcionalidad esté vinculada a servicios móviles de terceros distintos a Huawei podrían presentar incompatibilidades con el Servicio Móvil de Huawei (HMS) y, en consecuencia, podrían no funcionar de manera óptima en el Dispositivo.

Tienda Oficial Huawei en Linio

Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru.

Entrega gratis a todo el Peru a partir del 25/05/2020 y el tiempo dependerá del lugar de entrega.

Garantía 24 meses por Huawei Peru.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Huawei

Es la mejor en tecnologia
Ver menos
Ver más