POWER BANK SONY 10000 CPV10B NEGRO

S/ 290.00 - 41%
S/ 169.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • Batería incorporada de polímero De gel de 10,000mAh
  • 1000x 2 recargables gracias a una batería de gel de polímero de
  • Esquinas ergonómicas y redondeadas para una fácil portabilidad
  • Elegante superficie mate
  • Proporciona hasta 3 cargos de teléfonos inteligentes 3
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: 3.8V 10,000 mAh
  • TIEMPO DE CARGA PORTÁTIL: Adaptador de CA: Aprox. 8 horas, puerto USB: Aprox. 22 horas
  • TIEMPO DE SUMINISTRO: Micro USB: Aprox. 250 min (Max 1.5 A)
  • Marca: Sony
  • PN: CP-V10B/BC
Más información

Detalle del Producto

POWER BANK SONY 10000 CPV10B NEGRO
Fácil portabilidad desde un diseño redondo y eleganteEl diseño limpio y elegante con esquinas redondeadas lo convierte en el complemento perfecto para sus accesorios tecnológicos existentes. 
10,000mAh: hasta 3 veces de carga por teléfono inteligente El cargador portátil puede recargar su teléfono inteligente hasta 3 veces antes de que se agote. Tómelo acampando, en vuelos de larga distancia, o simplemente úselo como fuente de alimentación de respaldo.
Carga segura de SonyNuestros cargadores portátiles cuentan con tecnología exclusiva de diseño resistente al calor, controlador de energía inteligente y batería de polímero de gel para mantener un rendimiento seguro y confiable con el uso repetido.
Conozca más sobre la carga segura de Sony
Función de carga incluidaConecte su cargador portátil en línea con su dispositivo y ambos pueden cargarse desde el mismo enchufe. Carga por completo su dispositivo conectado primero y luego cambia automáticamente para cargar el cargador portátil.
Gran ciclo de carga: 1000x recargableGracias a una batería de polímero en gel, el cargador portátil CP-V10B es recargable hasta 1,000 veces.
Elegante superficie mateEste cambiador portátil tiene un acabado mate de alta calidad, que agrega un toque de lujo a su estilo al tiempo que proporciona un agarre cómodo que evita caídas accidentales.
Compatible con tus dispositivos USBCargue teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y otros dispositivos USB, gracias al cable micro USB suministrado.
1.5 A de salida para carga rápidaRecargue su teléfono inteligente tan rápido como un cargador de pared de CA - hasta 3 veces más rápido que los cargadores portátiles convencionales.

Características

SKU SO029EL0LPI24LPE
Modelo CP-V10B/BC
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.