Power Bank Cargador Portatil inalambrico 10.000 Fast Charger Qi Baseus

Marca Baseus
5 disponibles
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 190.00 - 37%
S/ 119.00
S/ 190.00 - 37%
S/ 119.00
S/ 190.00 - 32%
S/ 129.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Full novedades 4.5
  • Nuevo Power Bank Baseus de carga real con tecnología Qi Wireless carga inteligente .
  • Carga en 2 modos Mediante cable o con la función Wireless
  • Puedes Cargar 2 teléfonos a la misma vez
  • Puedes Cargar el Portátil enchufado y a la vez dejar cargando tu teléfono en modo Wireless.
  • Potencia de carga rápida 2.1A
  • Sistema de seguridad y funciones integradas de sobretensión, baja tensión, control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Carga segura, duradera e inteligente sin dañar sus dispositivos.
  • Marca compatible Universal, Para Apple,Google, LG, Samsung, For Xiaomi , Huawei,Motorola o que cuenten con carga inalámbrica. Si no cuenta con carga inalámbrica puede cargar mediante cable USB
  • Wireless compatible con Modelos: LG V30, Samsung Galaxy Note 5, Note 8, S6, S6 edge, S7, S7 edge,S8,Galaxy S8 +, S9,S9 +, S10 +, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X,  LG V30 Plus, Xiaomi Mix 2s etc!
  • Diseño delgado antideslizante ,material ABS + PC
  • Tamaño: 7x14x1,7 cm
  • Peso: 230 g
  • Incluye Cable USB
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta​
Más información

Detalle del Producto

El banco de energía Baseus 10.000mah cargará hasta 2 dispositivos a la vez y utilizará la carga de manera inteligente para ayudarlo a obtener la carga más rápida disponible. Con carga rápida 2.1A.

 

Wireless carga es carga colocando tu teléfono Wireless es sensible y sin restricciones de carga. Versión ligera y delgada 10000 mAh móviles de alimentación de carga inalámbrica. Puedes Cargar el Portatil y a la vez dejar cargando tu teléfono en modo Wireless.

 

 

Diseñado para las manos con antideslizante de silicona .CON luz de indicador circular de cuatro etapas..
Ampliamente compatible, no sólo soporta la mayoría de los dispositivos digitales, pero también es compatible con una variedad de teléfonos inalámbricos QI.

 

 

Circuito con un chip de alta calidad para aumentar la seguridad
El chip avanzado de circuito no solo es más seguro, sino que también puede mejorar efectivamente la tasa de conversión y estabilizar el voltaje de descarga. El chip también está equipado con sensores de resistividad de alta precisión. 

 

 

 

Características

SKU BA367EL12KX9ULPE
Modelo Baseus 10.000 Wireless 2 en 1
Material Plastico de alta resistencia
Garantía del producto Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja sellada

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
hasta el momento está perfecto el producto, muy rápido y vistoso. posee dos formas de carga, lo q hace que sea de mucha ayuda.

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen producto, pero Manual de Usuario pobre. Ni en la web pude encontrar como hacer que funcione como cargador inalámbrico. Lo descubrí solo: presionando 2 veces el botón.