Power Bank - Cargador Portátil Solar 30000 MAh 2 En 1 - Rosado

  • Alta capacidad
  • Batería de alta eficiencia
  • Carga por corriente y solar
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuito
  • Capacidad Real 30000mAh
  • 2 Salidas de 1A y 2A
  • Tamaño cómodo
  • Ligero y portátil
Más información

Detalle del Producto

Disfruta de la batería externa que te brinda Power Bank y que puedes llevar contigo a todas partes. Este accesorio sirve para que en caso de que tu dispositivo se quede sin batería, tendrás la seguridad de que con la batería externa podrás cargarlo sin necesidad de una toma de corriente. La mayoría de los teléfonos móviles tienen la capacidad de 2,000 mAh, por lo que con esta extraordinaria batería externa solar de 30000 mAh, podrás conseguir muchas más cargas para tu dispositivo. 

LA MEJOR CALIDAD

ITELSISTEM SAC , Es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, distribuidora y mayorista de productos tecnológicos, accesorios de cómputo, celulares, accesorios Gamers, tablets, memorias USB, Micro Sd. Smartwatch.

¡Ideales para ti o para regalar! ITELSISTEM SAC, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque itelsistem siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

Todos nuestros precios incluye IGV.

Características

SKU GE006EL11AD96LPE
Modelo solar
Tamaño (L x P x A cm) 12x15x10
Peso (kg) 1
Color rosado / blanco
Garantía del producto GARANTIA DE 3 MESES DE FABRICA   ·  El producto NO PUEDE haber sido usado. ·  El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. ·  Se debe entregar con todos sus accesorios. ·  Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. ·  No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. ·  Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. ·  Garantía no aplica para los accesorios
main_category 9829
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional