Potente removedor de callos eléctrico Archivo de pie afeita Pedicure Spa

Marca Generico
S/ 93.46 - 26%
S/ 68.90
Acumula 68 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Potente, no se necesitan baterías AA, alimentadas por un motor mejorado y una batería recargable premium de hidruro de níquel que se puede cargar 1,000 veces en su vida útil. Una vez que la batería está llena, puede seguir funcionando durante 40 minutos. Si prefiere aplicar presión adicional, no busque más. ideal para uso en pedicura en spa.
  • Rodillos grandes y duraderos: el paquete contiene dos rodillos grandes y duraderos: un rodillo grueso para pieles duras y uno súper grueso para callos resistentes que se adaptan a todas sus necesidades. ¡el mejor valor por su dinero!
  • Bajo mantenimiento y movilidad: el cabezal del rodillo es desmontable y se puede enjuagar con agua con cinta para facilitar la limpieza. perfecto para llevar una vez que se carga. pon uno en el bolso para que puedas tener los pies suaves en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Condición: nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB1JMBUWLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
100% nuevo y de alta calidad
Potente, no se necesitan baterías AA, alimentadas por un motor mejorado y una batería recargable de hidruro de níquel premium que se puede cargar 1,000 veces en su vida útil. Una vez que la batería está llena, puede seguir funcionando durante 40 minutos. Si prefiere aplicar presión adicional, no busque más. ideal para uso en pedicura en spa.
Rodillos grandes y duraderos: el paquete contiene dos rodillos grandes y duraderos: un rodillo grueso para pieles duras y uno súper grueso para callos resistentes que se adaptan a todas sus necesidades. ¡el mejor valor por su dinero!
Bajo mantenimiento y movilidad: el cabezal del rodillo es desmontable y se puede enjuagar con agua con cinta para facilitar la limpieza. perfecto para llevar una vez que se carga. ponga uno en el bolso para que pueda obtener los pies lisos en cualquier momento y en cualquier lugar.



Especificaciones:
Condición: nuevo
Materiales: plástico y metal
Dimensiones: 2 x 1 x 5 pulgadas / 5x2.5x12.5cm
Color: gris / rosa
Peso: 250 g


Paquete incluido :
1 x removedor de callo eléctrico

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional