Potente múltiples velocidades Super sexual vibrador de pene claro cuerpo masajea

Marca Generico
S/ 82.00 - 19%
S/ 66.00
Acumula 66 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Tipo de artículo:Consoladores
  • Material:TPE
  • Nombre de la marca:Meselo
  • Número de modelo:Multi-Speed Dildo
  • Tamaño:Dildo Vibrator
  • Item Type:Dildos
  • Material:Materials Vibrator
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006HB087X7KLPE
Modelo
CARjiayangjulini2445
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
púrpura
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Potente vibrador de múltiples velocidades Super vibrador sexual vibrador de pene claro cuerpo masajeador mágico las mujeres

Descripción

aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject() El pene resistente al agua está hecho de material de gelatina, que se calienta rápidamente a la temperatura corporal y se puede combinar con lubricantes de silicona a base de agua ¡disfrute! Con múltiples velocidades a tu mando y un sello a prueba de agua, ¡no hay límites a las alturas del éxtasis que puedes alcanzar con este vibrador! Este niño grande tiene una longitud moderada y una cintura impresionante que tendrá usuarios de juguetes sexuales intermedios y avanzados sonriente toda la noche.

="margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0 Longitud: App 18 cm

="margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0 Peso: Alrededor de 100g

="margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0 El paquete incluye: Un vibrador

="margin: 0.0px;padding: 0.0px;border: 0.0 Característica:
Vibrador vibrador multivelocidad para mujeres sexi
El vibrador está hecho de Material de gelatina Flexible y translúcido
La Base del vibrador retorcido controla las vibraciones multivelocidad
Eje grueso para satisfacer tus necesidades
Vibrador impermeable para ondas de placer bajo el agua
Utiliza 2 pilas AAA ( Vendido Por separado )

El eje recto del vibrador está inclinado en una cabeza de pene para una sensación de vida real, con un borde acampanado que iluminará tus pasiones con cada empuje. Cubierto con grandes venas onduladas, este vibrador se siente como el firme, pulsando la erección de un amante que te lleva una y otra vez. El material de gelatina flexible se dobla suavemente y se dobla para que coincida con tus curvas, asegurando la comodidad con tus experiencias eróticas.

Integrado en el centro del eje, un motor de bala de gran tamaño proporciona un gran placer que vibra a lo largo de la longitud del juguete para una sensación muy satisfactoria. ¿Te gusta cambiar velocidades en medio de la acción? ¡No hay problema! Gira la base del vibrador a la izquierda o a la derecha y disfruta de todo, desde una suave purga hasta un orgásmico zumbar exactamente cuando lo desee. Un sello A prueba de agua permite que el vibrador de pene A prueba de agua se disfrute en la bañera o la ducha para un sdiscreto placer o una ducha de vapor para dos.

Para limpiar después de que la diversión esté hecha, simplemente limpia la superficie del vibrador con jabón y agua o un limpiador de juguetes y seca antes de guardarlo. Para mantener este juguete sexual funcionando bien, asegúrate de apretar la tapa antes de usarlo en agua, y quita baterías entre usos para conservar la energía.

aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()


aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject()
aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()


image Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional