Portable Nano Mist Sprayer Nebulizer Steamer Face Spray Instruments banco de potencia

Marca OEM
S/ 89.90 - 44%
S/ 49.90
S/ 89.90 - 44%
S/ 49.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • √  Hidrata y refresca tu piel: este nano misterioso de cara pequeña se usa para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello y otras posiciones. Apto para todo tipo de pieles. Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.
  •  √Restauración: el uso de mascarilla facial y masaje facial estimulará la piel después de las quemaduras solares. Los poros abiertos o la piel se siente dolorosa y con picazón. Encienda el producto durante unos minutos, la piel se recuperará rápidamente.
  • √Todas las estaciones usando. Este práctico rociador portátil de vapor facial te hace sentir relajado y fresco en un día caluroso, y ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante la temporada de invierno.
  • √Carga USB, fácil de usar, tamaño de bolsillo. Simplemente llénelo con agua, presione el interruptor y luego automáticamente envía una agradable niebla. El práctico vaporizador es de tamaño mini, puede ponerlo en su bolso, cartera, mochila e incluso bolsillos y usarlo en cualquier momento para un pequeño impulso de hidratación de su piel.
  • √ Depósito de agua grande de 30 ml. Se puede usar una caja de agua más de 8 veces con una gran cantidad de niebla. Cargue una vez, puede rociar unas 50 veces.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE991HB0CLOX0LPE
Modelo
AK-FS1200mAH
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x agua pulverizada

1 x cable USB

1 x manual de usuario


Descripción

Hidrata y refresca tu piel

¿Sigues buscando un rociador práctico de alta calidad y delicado Nano Mist Sprayer?

Nuestro señor facial nano adoptó la tecnología de vibración de ultra alta velocidad, dividió el agua en pequeñas partículas nanométricas para hacer que el componente efectivo penetre en la piel e hidrate profundamente sin arruinar el maquillaje.

Se utiliza para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello y otras posiciones. Apto para todo tipo de pieles. Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.

 En otoño e invierno, el Facial Mister te hace sentir relajado y fresco en un día caluroso, y ayuda a que la piel se mantenga hidratada durante la temporada de invierno.



Idea portátil, mini diseño, apariencia elegante, recargable y regalo

MINI Nano Mister con un tamaño mini y un diseño recargable USB que se adapta a su bolso o bolsillo. Hidrata tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfrute de la refrescante niebla en cualquier momento en la oficina, en los vuelos, al aire libre, en el vestidor, etc. El diseño elegante hace que el pulverizador sea ideal para uso personal o como regalo.



Use este práctico Nano Steamer para hidratar y refrescar su cara, su cabello y su cuerpo, en cualquier lugar donde desee combatir la estática, reducir las arrugas o aliviar irritaciones menores, también lo ayudará a configurar y refrescar su maquillaje como curar las extensiones de pestañas.



Es el mejor regalo para su madre, su esposa, amante, novia, amigas.



Tipo de artículo: spray de agua

Color blanco

Tipo de carga: carga USB

Capacidad: 30 ml

Poder de trabajo: 3.15W

Tiempo de carga: aproximadamente 2 horas

Batería: 1200 mAh (recargable, puede ser un banco de energía para sus dispositivos)



Decoración: diamantes de imitación

Usos: Hidratación, blanqueamiento, dilución de líneas finas



El paquete incluye:

1 x agua pulverizada

1 x cable USB

1 x manual de usuario





Nota:

1. Utilice agua mineral natural, también hay disponible tóner que se disuelve en agua mineral.

2. El efecto de atomización del agua pura y el agua destilada no es bueno, lo que se acumulará en gotas de condensación en la boca de pulverización.

3. No agregue aceites esenciales y otros líquidos viscosos.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual