Porcelanato Kaztelo Doble carga 60x60cm rendimiento: 1.44m2

Marca Kaztelo
S/ 36.72 - 6%
S/ 34.42
Acumula 34 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 17-Recomendaciones="Una vez instalado se recomienda proteger el producto con un Sellador de Porcelanato. Y para mantenerlo limpio
  • te recomendamos
  • barrer el piso con una escoba de cerdas suaves y humedecerlo con un trapeador limpio. Luego aplicar el producto que hayas elegido para retirar la mancha. Una vez hecho esto se deberá pasar un trapeador húmedo con agua limpia y esperar que seque por completo."
  • 15-Peso de la caja=28 kg aprox.
  • 14-Espesor de la pieza=9.5 mm
  • 11-Acabado=Brillante
  • 23-Formato=Cuadrada
  • 13-Piezas por caja=4
  • 8-Uso=Piso / Pared
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA977HL1M3EA1LPE
Peso (kg)
25
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Porcelanato Kaztelo Doble carga 60x60cm rendimiento: 1.44m2


Cuando de remodelaciones ,se trata por lo general pasamos por alto el piso, a menos que sea muy necesario. Por eso es de vital importancia prestarle la atenció,n requerida, pues renovarlo puede resultar costoso dependiendo el que elijamos.


 ,Algunos aspectos que debes tomar en cuenta es el tipo de piso ,que necesitas, si va a ser de uso rudo o só,lo domé,stico, si vas a cambiarlo en todo el espacio o só,lo en á,reas determinadas, si es para la sala de estar, para el bañ,o o la cocina. El estilo ,lo dictas tú,: dependiendo de tu decoració,n, puedes elegir un piso para completar un entorno cá,lido y agradable.


 ,En el aspecto econó,mico, piensa cuá,nto está,s dispuesto a gastar, así, como en la instalació,n. Una instalació,n profesional ,será, costosa, pero tendrá,s la garantí,a de que va a quedar bien, en cambio, si lo quieres hacer personalmente, debes pensar en la experiencia que tengas en ese tipo de trabajos, pues aunque no gastará,s en la mano de obra, sí, necesitará,s herramienta adicional para instalarlo.


 ,Si tomas en cuenta estos detalles y tu gusto personal, tendrá,s en casa un piso y decoració,n que será,n una extensió,n de tu personalidad. Así,, para la pró,xima remodelació,n ,en casa no tendrá,s que pensar en el piso, pues é,ste es una inversió,n a largo plazo que, de cuidarla y mantenerla, puede durar en excelente estado muchos añ,os.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña