Porcelanato Kaztelo Cementi 60x60cm-Negro

Marca Kaztelo
S/ 50.26
Acumula 50 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Peso de la caja: 28 kg
  • Espesor de la pieza: 9 mm
  • Acabado: Mate
  • Piezas por caja: 4
  • Formato: Cuadrada
  • Uso: Piso/Pared
  • Rendimiento: 1.44m2
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA977HL08D249LPE
Peso (kg)
28
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Porcelanato Kaztelo Cementi 60x60cm-Negro

Cuando de remodelaciones ,se trata por lo general pasamos por alto el piso, a menos que sea muy necesario. Por eso es de vital importancia prestarle la atención requerida, pues renovarlo puede resultar costoso dependiendo el que elijamos.

 ,Algunos aspectos que debes tomar en cuenta es el tipo de piso ,que necesitas, si va a ser de uso rudo o sólo doméstico, si vas a cambiarlo en todo el espacio o sólo en áreas determinadas, si es para la sala de estar, para el baño o la cocina. El estilo ,lo dictas tú: dependiendo de tu decoración, puedes elegir un piso para completar un entorno cálido y agradable.

 ,En el aspecto económico, piensa cuánto estás dispuesto a gastar, así como en la instalación. Una instalación profesional ,será costosa, pero tendrás la garantía de que va a quedar bien, en cambio, si lo quieres hacer personalmente, debes pensar en la experiencia que tengas en ese tipo de trabajos, pues aunque no gastarás en la mano de obra, sí necesitarás herramienta adicional para instalarlo.

 ,Si tomas en cuenta estos detalles y tu gusto personal, tendrás en casa un piso y decoración que serán una extensión de tu personalidad. Así, para la próxima remodelación ,en casa no tendrás que pensar en el piso, pues éste es una inversión a largo plazo que, de cuidarla y mantenerla, puede durar en excelente estado muchos años.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña