Polo manga corta Idakoos En Condesuyos no queremos porcina - Negro

Marca Idakoos
S/ 38.00
S/ 39.00
S/ 39.00
S/ 40.00
S/ 40.00
S/ 41.00
S/ 42.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Polo hecho de 100% algodón, es cómodo y lavable a máquina.
  • Nuestro polo personalizado es una hermosa prenda masculina, es el regalo ideal para cumpleaños, navidad, año nuevo, fiestas patrias, graduación, día de san valentín o alguna otra celebración.
  • Hecho en Perú con el mejor algodón y con cuidadoso terminado en costura e impresión.
  • Si desea otros colores o un tamaño diferente para su polo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle.
  • Ordena ahora tu prenda y siente la satisfacción de poseer un producto Idakoos, tenemos 15 años haciendo que miles de clientes amen sus pedidos, somos expertos en polos a demanda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ID837FA0T7VMQLPE
Modelo
Basico
País de Origen
Peru
Color
Negro
Material
Algodón
Garantía del producto
De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 30 días naturales desde que recibe el producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Los colores de las fotos pueden variar levemente según los ajustes de tu pantalla.

Descripción

Este polo está hecho con algodón de alta calidad, entre sus características principales son cómodos y lavables a máquina. Nuestra camiseta personalizada es una hermosa prenda masculina hecha en Perú con el mejor algodón, siempre con el cuidadoso acabado de impresión y costura que nos caracteriza. Sorprende a tus familiares, amigos o a quien sea con este polo en cumpleaños, navidad, fiestas patrias, día del padre, año nuevo, graduación, boda, día de san valentín u otras celebraciones. Si desea otros colores o un tamaño diferente para su polo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ellos estarán encantados de ayudarle. Demuestra con orgullo lo que te apasiona, no importa qué deporte practiques, en qué ciudad naciste, qué religión profesas, cuál es la raza de perro que amas, el instrumento musical que te gusta, Idakoos siempre tiene algo para ti . Hemos estado haciendo que miles de clientes amen sus pedidos durante más de 15 años, somos expertos haciendo polos a demanda. Ordena ahora tu mejor experiencia y siente la satisfacción de darte o dar el mejor regalo que jamás hayas imaginado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña