Características destacadas

Características destacadas

  • Confeccionada en tejido de rizo francés de poliéster de peso medio y material cepillado para una mayor suavidad y redondeada con un ajuste cómodo y regular
  • Esta sudadera con capucha de polar para hombre se une a la línea de productos de la colección Quiksilver de capas exteriores de primavera/verano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU469FA04718ALPE
Modelo
KELLER HOOD ART
Material
Confeccionada a partir de una mezcla de cuero sintético y tela de lona, con múltiples ranuras para tarjetas, compartimentos y un bolsillo con cremallera para monedas, y redondeada con una etiqueta de marca.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Surfskate y snowboard son los principales deportes que abarca la marca Quiksilver, la cual está creada para todos los amantes de estos deportes que deseen tener las prendas adecuadas para practicarlos. Quiksilver junta elegancia con funcionalidad, brindando a todos sus clientes productos de alta calidad con los que no solo se vean increíbles sino también se sientan seguros de practicar un deporte que llene su vida de aventuras y nuevas experiencias. Convirtiéndose en parte del recuerdo, parte de la historia. Nuestro mundo se mueve rápido, va a un millón de kilómetros por minuto. Hoy estás aquí, totalmente comprometido y luego, ya no.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Polera QUIKSILVER KELLER HOOD ART para Hombre-KRPH

Marca QUIKSILVER