Recomendado Linio

Pokemon Lets Go Pikachu Nintendo Switch +Taza

Marca Nintendo
5 2 reseñas
S/ 249.90 - 9%
S/ 225.00
Acumula hasta 225 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Género: Acción, Rol y Aventura
  • Jugadores: 1-2
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Clasificación ESRB: E
  • solo se emite boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0K0L1VLPE
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (10+)
Qué hay en la caja
El juego y la taza.

Descripción

En Pokémon: Let's Go, Pikachu!, tu compañero Pikachu no se despegará de tu lado, e irá creciendo y aprendiendo a medida que avances en el juego. Pikachu puede aprender Técnicas Secretas y utilizarlas fuera de los combates para alcanzar ciertos lugares, como Tala, Surcacielos y Surcaaguas, al igual que movimientos exclusivos útiles para luchar.

¡Cuanto más tiempo pases con tu compañero, más cariño te tendrá! Puedes acariciarlo, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo con distintos atuendos y accesorios ¡e incluso cambiarle el peinado! Puede que ocurra algo bueno a medida que estrechéis vuestra amistad.

Combate

¡Prepárate bien! Cuando te vea un Entrenador, ¡te retará a un desafío! Los combates son la manera ideal de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos.

Por otro lado, en los Gimnasios Pokémon los Entrenadores Pokémon ponen a prueba su habilidad para el combate. Si derrotas a un Líder de Gimnasio, conseguirás una Medalla de Gimnasio.


Intercambia

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let's Go, Eevee!


Explora

La región de Kanto está repleta de lugares muy variados, como pueblecitos, montañas, ríos, bosques y el mar. Hay miles de sitios para explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémon.

Puedes montarte en algunos Pokémon para moverte a mayor velocidad por el mundo. ¡Es una manera estupenda de vivir esta aventura junto a tu Pokémon favorito!


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más