Pokémon Sun Nintendo 3DS

Marca Nintendo
3 disponibles
2
2 reseñas
  • VGC 2017
  • Jugadores: 1-4
  • Categoría: Juego de Roll
  • Desarrolladora: Game Freak
  • Solo se emite boleta de venta
Más información

Detalle del Producto

¡Visita la región de Alola!


Tus nuevas aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán lugar en un archipiélago de islas tropicales. La región de Alola se compone de cuatro islas naturales y una artificial, y es un destino turístico muy popular. ¡Visitantes de todos los rincones del mundo vienen a disfrutar de su encanto natural!
 image
Alola está rodeada por un vasto océano y posee una biodiversidad única. En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción provenientes de otras regiones.

En Alola, humanos y Pokémon comparten vínculos muy estrechos, y se ha desarrollado una cultura muy diferente de la de otras regiones.
 

Pokémon aclimatados a la región de Alola


Algunos de los Pokémon de la región de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida.
  image image image

 

Solgaleo y Lunala desempeñan un papel decisivo en tu aventura en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos dos Pokémon legendarios encierran la clave de la historia... ¡pero su papel en este mundo aún está rodeado de un halo de misterio!

 image image

Formas de los Pokémon legendarios

Solgaleo y Lunala cambian de apariencia cuando liberan su increíble poder. Es lo que se conoce como Fase Sol Ascendente y Fase Luna Llena, durante las cuales incluso parecen brillar con mayor intensidad. ¿Qué pasará cuando estos dos Pokémon liberen todo su potencial?

image

 

Características

SKU NI064EL13IRBALPE
Tamaño (L x P x A cm) 12,45 x 1,27 x 13,72
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado.Debe presentar fallo de fábrica obligatoriamente.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 10 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor
main_category 9563
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Sellado

Qué hay en la caja

  • Juego
  • Información de garantía

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

buenazo

Buen juego, llegó a tiempo

recomendado

a mi hijo le encanto el juego
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional