Promo Wow

PLAYSTATION VR MEGA PACK 5 JUEGOS + CAMARA

Marca Sony
4 4 reseñas
S/ 1,999.00 - 25%
S/ 1,499.00
Acumula hasta 1,499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Gafas PlayStation VR
  • Cámara PS 2.0
  • Los juegos vienen en formato código de descarga
  • Juegos:Skyrim VR
  • VR Worlds
  • Resident Evil 7: Biohazard
  • Everybody's Golf
  • Astrobot Rescue Mission
  • Solo se emite boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1LNGJWLPE
Modelo
PLAYSTATION VR
País de Origen
United States
Peso (kg)
2.5
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 3 meses después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones, gatantia no cubre golpes ni manipulación de terceros.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo y sellado
Qué hay en la caja
producto sellado

Descripción

Vive el juego

Adéntrate en extraordinarios nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar con PlayStation VR.

Descubre el futuro

Pantalla OLED de 5,7" observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido. Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

Inmersión de sonido

Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado

Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

Métete en el juego

Con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 estés donde estés, para que siempre estés en el centro del universo de tu juego de RV.

Seguimiento preciso

PlayStation Camera realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza gran precisión dentro del mundo del juego, independientemente de dónde estés en la habitación.

Reproductor multimedia de 360 grados

Disfruta de tus fotos y vídeos en 360 grados con el Reproductor multimedia de PS4. Introduce un dispositivo USB en tu PS4 con los archivos multimedia en 360º que hayas capturado con una cámara equirectangular. Selecciona ‘modo de RV’ en las opciones del Reproductor multimedia y forma parte de tus fotos y vídeos.

Los usuarios que tengan una PS4 Pro podrán reproducir vídeos en hasta 4K con su casco PS VR, lo que les permitirá disfrutar de imágenes increíblemente realistas y envolventes tanto en vídeos domésticos como en servicios de transmisión de vídeo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

juegos vencidos y sin adaptador a la play 5
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen equipo de vr para el ps4 pro contento con el producto nuevo. Al parecer este es la 2da versión ya no marea tanto con la ultima actualización.
Compra verificada.

Buen servicio
Ver menos Ver más