Plancha Tipo Parrillera

Marca Oster

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca:Oster
  • Modelo:CKSTGR5085053
  • Superficie de cocción con recubrimiento de cerámica natural Bioceramic® 
  • Sistema Dual 2 en 1 (parrilla y plancha)
  • Calienta descubierto a una temperatura de 150ºC, por 10 a 15 minutos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS049HL18MFAYLPE
Modelo
CKSTGR5085053
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Plancha Tipo Parrillera

Sistema Dual 2 en 1 (parrilla y plancha) que permite preparar una amplia viariedad de alimentos al mismo tiempo. Su superficie tiene un recubrimiento de cerámica natural, lo que evita que los alimentos se peguen, y la gaveta térmica mantiene la comida tibia mientras terminas de cocinar.Superficie de cocción con recubrimiento de cerámica natural Bioceramic® permite una cocción más saludable, es cuatro veces más duradera y resistente a raspaduras, y cocina 20% más rápido que otros recubrimientos antiadherentes.

Tiene un canal para grasas diseñado para mantener las grasas lejos de la comida y depositarlas en la bandeja de goteo ¿ Sistema anti-Calc que protLa comida se mantiene tibia mientras se termina de cocinar con la conveniente bandja térmica incorporadaégé y prolonga la vida de la plancha, y mejora el desempeño de la plancha. El control de temperatura es removible y ajusta las temperaturas de cocción fácilmente para todo tip de comidas. La bandeja de goteo se remueve y se limpia fácilmente.

Recomendación: Antes de usar la parrilla por primera vez, cubre la superficie con aceite vegetal. Calienta descubierto a una temperatura de 150ºC, por 10 a 15 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Limpia el aceite en exceso en agua caliente, sin frotar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña