Pixnor Un par de repuesto suave espuma de poliuretano de auriculares Cojines pad de oído del oído para Sony MDR-V700 V700DJ MDR-V500 V500DJ (Negro)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: principalmente black.Material: espuma suave y duradera de la PU.-- Dimensiones: aproximadamente 9.1 * 9.1 * 1.5 cm.-- Totalmente compatible con MDR-TB-V700 V700DJ V500DJ auriculares V500 auriculares.-- Suave, diseño duradero y altamente elástico, por cómodo de llevar en sus oídos.-- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • En caso de recibir una notificación de Sunat, te ayudamos con la tramitación. Contáctate al correo internacional.pe@linio.com
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un par de almohadillas de auriculares de reemplazo sencillo y funcional, que están especialmente diseñados para auriculares auriculares Sony MDR-V700 V700DJ MDR-V500 V500DJ. Las almohadillas están hechas de espuma de memoria duradera suave y materiales de la PU para hacer su usar cómodo y acogedor, y son buenos reemplazo para sus viejos verdes rasgados / los /. Además, el uso de las almohadillas de los auriculares, puede así disfrutar de su música en estéreo al máximo.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro.- Material: espuma suave y duradera de la PU.- Dimensiones: aproximadamente 9.1 * 9.1 * 1.5 cm.- 100% nuevo y de alta calidad suave de repuesto auditivos de espuma Cojines pad de oído.- Totalmente compatible con MDR-TB-V700 V700DJ V500DJ auriculares V500 auriculares.- Suave, diseño duradero y altamente elástico, por cómodo de llevar en sus oídos.- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares.

Características

SKU PI925EL0W4KLILPE
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9833
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional