Pixnor El 100% de cobertura móvil 5.1inch teléfono protector templado cristal de la pantalla para Samsung Galaxy S7 (Negro)

De color negro. Material: vidrio templado de alta calidad. Tamaño: 14 * 7 cm (L * W).-- Modelo compatible: Samsung S7.-- Con la máxima protección de alto impacto caídas, arañazos, raspaduras y golpes.-- 100% claro recubrimiento hidrófobo y oleófobo pantalla de alta definición protege contra el sudor y el residuo de aceite de las huellas dactilares.-- Sólo 0,3 mm de espesor, mantiene la experiencia toque original.-- Ratio de penetración de la luz 96% preserva la calidad de la imagen original.-- Perfectamente curvada para adaptarse a la pantalla toda la galaxia S7. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Llevar su Galaxy S7 con total confianza sabiendo que su LCD está protegido contra el daño que puede resultar de mal manejo, caídas accidentales, y el desgaste diario. Este protector de pantalla de cristal cuenta con una dureza superficial (9H), que es 3 veces más fuerte que la película de PET, y proporcionar una experiencia de pantalla natural que necesita.
Caracteristicas
- De color negro.- Material: vidrio templado de alta calidad.- Tamaño: 14 * 7 cm (L * W).- Modelo compatible: Samsung S7.- Con la máxima protección contra alto impacto caídas, arañazos, raspaduras y golpes.- 100% claro recubrimiento hidrófobo y oleófobo pantalla de alta definición protege contra el sudor y el residuo de aceite de las huellas dactilares.- Sólo 0,3 mm de espesor, mantiene la experiencia toque original.- Ratio de penetración de la luz 96% preserva la calidad de la imagen original.- Perfectamente curvada para adaptarse a Samsung Galaxy S7 pantalla entera.

Características

SKU PI925EL1DQP7SLPE
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9830
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

1 * El 100% de cobertura móvil 5.1inch teléfono templado protector de la pantalla de cristal para Samsung Galaxy S7 (Negro)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional