Pixnor 2pcs Gorra De Natación De Silicón - Rosa Rojo & Naranja

Color: Rosa rojo, naranja.-- Material: Silicona.-- Diseñado para adaptarse a los nadadores con el pelo más largo.-- Resistente a los enganches y rasgaduras y extra duradera.-- Rápido y fácil de quitar sin pegar el pelo. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Esta gorra de natación durable de silicona está diseñado para adaptarse a los nadadores con el pelo más largo. La silicona permite que la cabeza a la respiración para un ajuste más cómodo y se puede estirar a más del doble de su tamaño original. Sólo tiene que ponerlo en 3 sencillos pasos y disfrutar de su experiencia de natación en su mejor momento.
Caracteristicas
- Color: Rosa rojo, naranja.- Material: Silicona.- Tamaño: Aproximadamente 20 * 25.5 cm (L * W).- EL PARTIDO PERFECTO PARA EL PELO LARGO: disfrute de su experiencia de la natación sin preocuparse de su pelo largo.- El diseño ergonómico del bolsillo del oído le cabrá perfectamente y también parará el agua de venir adentro.- Material versátil y elástico permite que la tapa se expanda hasta duplicar su tamaño original.- El material del casquillo del silicón proporciona la comodidad inigualable mientras que permite que su cabeza respire y se mueva naturalmente. Sus capacidades de conformación también ofrecen una protección superior mientras optimizan las condiciones de alta velocidad y baja resistencia al arrastre en el agua.

Características

SKU PI925SP0ARJ3QLPE
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 11152
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Gorra de natación de silicón - Rosa Rojo 1 * Gorra de natación de silicón – Naranja

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional