Pixnor 13m * 21m Flexible del coche auto de bricolaje cromo que moldea la tira de ajuste del protector del protector de parachoques de pegatina de ventana Rejilla (plata)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: principalmente de plata. Material: PVC blando duradera cromado.-- Longitud total: unos 13 metros. Anchura: 21 mm aproximadamente.-- Universal y apto para coches, camiones, vehículos utilitarios deportivos. Ideal para la decoración interior y exterior de su vehículo.-- Puede ser instalado en un coche automático cuerpo, ventana o parachoques para protegerlos de arañazos y golpes.-- Con la cinta adhesiva incorporada para una fácil instalación. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es una tira sencilla y práctica moldeo coche automático de ajuste de longitud de 13m y el ancho de 21 mm, que se compone principalmente de cromo durable suave recubierto de material de PVC, y grande para el interior y decoración exterior de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos. Con una función de cinta adhesiva, la tira de guarnición de moldeo se puede instalar fácilmente en el cuerpo del coche, ventana, y el parachoques para protegerlos de golpes, arañazos y otros daños.
Caracteristicas
- Color: principalmente de plata.- Material: suave y duradero cromado PVC.- Longitud total: unos 13 metros. Anchura: 21 mm aproximadamente.- 100% nuevo y de alta calidad flexible del coche auto de bricolaje cromo que moldea la tira de ajuste del protector del protector de parachoques.- Universal y apto para coches, camiones, vehículos utilitarios deportivos.- Ideal para la decoración interior y exterior de su vehículo.- Puede ser instalado en un coche automático cuerpo, ventana o parachoques para protegerlos de arañazos y golpes.- Con una función de cinta adhesiva para una fácil instalación.
Cómo utilizar
1. Aclarar dónde sea instalar, asegúrese de que no hay cera o aceite.2. Pistola de aire caliente puede necesario si la temperatura ambiente en 65 ° F (18 ° C) durante la instalación.3. Retire la cinta de la parte posterior de la tira de guarnición.4. Instalar la tira en la carrocería o parachoques, y presionarlo para asegurar la moldura se fija bien.5. Retire el protector claro en la tira.6. Listo.

Características

SKU PI925HL1CIJ3MLPE
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8299
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 13m * 21m Flexible del coche auto de bricolaje cromo que moldea la tira de ajuste del protector del protector de parachoques de pegatina de ventana Rejilla (plata)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional