Pipi Can - Educador para perros

Marca Generico
4 3 reseñas
S/ 20.00 - 15%
S/ 17.00
Acumula hasta 17 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para adiestrar al cachorro y perro adulto a hacer sus necesidades en un solo lugar.
  • Contiene Feromonas y esencias especiales que inducen a su mascota a hacer sus necesidades en un solo lugar.
  • Adiestra con “paciencia y amor”.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582PE195NYALPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Su cachorro no sabe por si solo cual es el lugar de la casa apropiado para hacer sus necesidades y es trabajo del tutor de la mascota enseñarle dónde ir. PIPICAN es un producto que le hará más fácil esta tarea. PIPI CAN contiene esencias especiales y feromonas que el cachorro reconoce como propias y lo atraen al lugar hasta lograr producir acostumbramiento.
MODO DE USO:Determine en qué lugar dentro o  fuera de la casa quiere que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades. Aplique directamente varias gotas sobre el suelo o papel de diario. Lleve al animal hasta allí, hágalo olfatear y manténgalo cerca hasta que elimine. Hacerlo al despertar, después que coma o tome agua (los cachorros defecan y orinan unos 15-20 minutos después de haber comido o bebido), o después de algún momento de mucha excitación. Premie al perro cuando haga las necesidades en el lugar indicado, en forma verbal y con caricias o dándole una galleta o algo que le guste. Si sorprende al cachorro haciendo sus necesidades en cualquier parte o tratando de hacerlas, llévelo inmediatamente al lugar designado. Repetir todos los días hasta lograr el acostumbramiento. Si se cumplen estos pasos, no le costará más de dos semanas al cachorro aprender. 
COMO PROCEDER EN CASA DE "ACCIDENTES":Nunca retar al cachorro después de haber hecho fuera del lugar indicado ya que no entenderá a qué se debe el reto. Limpiar muy bien el lugar del accidente para eliminar los restos de orina de tal modo que el cachorro no pueda olfatearlo luego y reconocerlo como sitio para sus necesidades. Perros adultos: El método funciona con cualquier perro sin importar la edad. 
IMPORTANTE:Se debe elegir sólo un lugar dentro o fuera de la casa.
PRECAUCIONES:No Inhalar. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. No almacenar junto a los alimentos. Conservar en el lugar fresco y resguardo del sol.
INGREDIENTES:Feromonas, fragancia florales y de miel.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

aún no lo pruebo, espero funcione ya que mi perro se lo lame en vez de oler :(
Compra verificada.

Llego a tiempo pero aun no lo he probado
Compra verificada.

Ver menos Ver más