PINYPON - 700010682 MOTO DE PICNIC CON CARRO LATERAL

Marca Pinypon
4 1 reseña
S/ 59.90
Acumula hasta 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡Descubre un juguete con miles de opciones de juego! ¡Con la Moto de Picnic con Carro Lateral de Mix is Max de Pinypon!
  • ¡Recuerda que las figuras Mix is Max se pueden intercambiar cuerpos, cabezas y accesorios! ¡Combinaciones infinitas!
  • Utiliza esta preciosa Moto de Picnic para vivir aventuras al aire libre con tus muñecas preferidas. Viaja en busca de los paisajes más precisos y pasa una divertida tarde de picnic.
  • ¡El regalo perfecto para los auténticos fans de los Pinypons! ¡Completa todas tus historias con los personajes más divertidos!
  • Disfruta con el resto de figuras y accesorios de la línea Mix is Max de Pinypon. Descubre todas las posibilidades y combinaciones que tendrás en tus horas de juego y diversión con Pinypon.
  • El juguete contiene: (moto) muñeca Pinypon de 8 cm de alto aprox, 1 moto de picnic con carro lateral para llevar a un acompañante que a tu peque le encantará, 8 ganchitos de cabellos,5 bolsos para la muñeca
  • Los juguetes y mini muñecas de Pinypon son ideales porque puedes intercambiarles todo: la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI882TB1LGY3MLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 12 años
Piezas pequeñas
No

Descripción

¡Vamos de paseo con Pinypon en su Moto de Picnic con Carro Lateral! Este pack contiene una moto y un sidecar de color morado y verde. Con una figura de Pinypon y su casco de seguridad. La figurita va vestida con pantalones amarillos y un top azul. Incluye muchos accesorios extras para combinar, quitar y poner y una muñequita de Pinypon. Los juguetes y las muñecas son ideales porque puedes intercambiarles la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios, ya que ¡Mix is Max!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más