Pinky Cat - Case Para Motorola Moto G Minion 3D - Amarillo

Marca Pinky Cat
0
Sin reseñas
- Material: Silicona - Flexible - Acceso a todos los botones y puertos - Máxima protección ante caidas y rayones - Diseño divertido y original - Compatible con Moto G (1ra Gen) - No incluye celular - El proveedor sólo emite boleta de venta Más información

Detalle del Producto

http://i.imgur.com/9vxaGRs.jpg SOBRE PINKY CAT Pinky Cat es una marca con más de 4 años en el mercado dedicado a la venta on line de cases para todo tipo de smartphones. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes por eso brindamos productos de buena calidad con diseños originales y modernos a precios accesibles. Gracias a la acogida que tuvo la marca posteriormente creamos una marca hermana dedicada a la venta de ropa y accesorios femeninos para complementar los gustos de nuestras clientas, Pinky Cat Moda. SOBRE LOS PRODUCTOS DE PINKY CAT Ofrecemos productos importados con diseños modernos y exclusivos que garantizan la protección de tu equipo celular ante caídas, golpes o rayones. Tenemos un case especialmente para ti ya que contamos con una gran variedad de diseños y estilos que se adaptan al gusto de cada cliente. ¡Protege tu equipo con estilo y marca la diferencia! No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad insuperables. ¿Qué estás esperando?

Características

SKU PI679EL99QQULPE
Modelo Case Minion 3D Para Moto G
Tamaño (L x P x A cm) 1 x 7 x 14
Color Amarillo
Garantía del producto - Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto. - El producto NO PUEDE haber sido usado. - El producto debe encontrarse con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. - No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. - Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional