Piezas para Motorola Radio Dp4400 6 policía aire tubo auricular micrófono Ptt auricular Radio Walkie Talkie

Marca Baofeng
S/ 260.00 - 20%
S/ 208.00
Acumula 208 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:BAOFENG
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA620EL1N5YFWLPE
Modelo
GTIsoedEWIG1404
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Piezas para Motorola Radio Dp4400 6 policía aire tubo auricular micrófono Ptt auricular Radio Walkie Talkie

Descripción

Características:
Aspecto atractivo, la atmósfera, líneas duras, simples pero no informales, botón PTT más largo y más grande actualizado, más una operación amigable.
Conector inalámbrico, piezas desmontables de doble cara, libre de montar, conveniente para reemplazar el tubo acústico transparente desgastado/sucio, así que siempre mantén tu equipo de nivel superior.
Al reducir la radiación de las ondas de radio, el tubo de aire acústico protege tu cuerpo de lesiones directas.
La Oreja de plástico suave se ajusta perfectamente a la oreja izquierda o derecha y proporciona un gran sonido incluso en lugares ruidosos por tubo acústico desde el aire.
El auricular de tubo acústico transparente podría ser invisible transformando el entorno circundante. Por lo tanto, otros no lo detectan fácilmente cuando ocultas el auricular de tubo transparente bajo el cuello y. Esto es ideal para comunicaciones discretas.
Compatible con Radios Motorola: DP4400 DP4401 DP4600 DP4601 DP4800 DP4801

Descripción:
Ampliamente utilizado para militares, policía, gorila, hombre de negocios y miembro del equipo de HAM Amateur y Familia o ATVs, el juego de carreras, esquí, carreras de coches, paseos, senderismo, viajes en coche, trabajo en equipo, proyectos de seguridad a gran escala, vigilancia y ambiente ruidoso.

Especificaciones:
Color: Negro
Tamaño: longitud de la línea 140 cm

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
6x tubo de aire del auricular

Aviso:
1. Todas las imágenes de nuestra tienda son 100% tomadas de los productos originales. Debido a la luz en diferentes entornos, diferentes pantallas de visualización y otras razones, probablemente habrá una pequeña aberración cromática entre la imagen y el producto.
2. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, allow1-3mm de desviación. ¡Gracias!
image
image
image
image
image
image
image
image En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional