Piezas para Apilar x 16 Unidades

Marca Wawa
5 1 reseña
S/ 19.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: WAWA
  • Modelo: AB2762_
  • Medidas con empaque (alto x ancho x profundidad): 10.414 x 10.414 x 30.48 cm
  • Peso con empaque: 0.58 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA754TB19BSQ0LPE
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 12 Años

Descripción

Piezas para Apilar x 16



El crecimiento y desarrollo de los niños, depende del cuidado y las atenciones brindadas por los padres. Para el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje,  son necesarios juguetes o accesorios que los estimulen en todas sus facetas mentales y emocionales al crecer, de este modo van moldeando su personalidad, definiendo sus gustos y habilidades, aspectos necesarios para el futuro de todo ser humano. Es por ello que más que divertir, un juguete o accesorio es una necesidad para el niño, que dependiendo de su fín o su función a la hora de jugar, lo guiaran en su formación y aptitudes ante la sociedad.



Este juguete permitirá a los niños entretenerse mientras juegan con seguridad y comodidad. Es ideal para los pequeños que disfrutan de crear historias e inventar personajes, pasando horas de diversión de forma independiente en el hogar o al aire libre, sintiéndose más responsables de ellos mismos, brindándoles autoconfianza y madurez. Colabora con el desarrollo de la creatividad, la cordinación y la motricidad. Diseño divertido y colorido.



Al jugar los niños pueden expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, ejercitando sus capacidades y habilidades de forma consciente o inconsciente.



El juego los vuelve humanos independientes, imaginativos, creativos, resolutivos y autocríticos. Es por ello que la marca se ha encargado de crear productos que los motiven a crear historias, inventar diálogos y más, mientras se divierten dejando volar su imaginación.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más