Philips - Daily Touch Vaporizador De Prendas GC504/39 - Blanco/Rosado

Marca Philips
0
Sin reseñas
  • Potencia 1600 W
  • Percha ajustable con colgador
  • Guante para extra protección
  • Manguera de silicona para vapor sin PVC
  • Depósito de agua desmontable
  • Capacidad de almacenamiento de agua 1400 ml
  • Salida de vapor constante 33 gr./min.
Más información

Detalle del Producto

  • logo

    Vaporizadora de Prendas Philips GC504/39

  • GC504 39_3.jpg - 61.00 KB
     GC504 39_2.jpg - 73.00 KB
    GC504 39_1.jpg - 49.60 KB


  • Philips ha logrado convertirse en la empresa de tecnología más importante del planeta. Su éxito se debe a la fabricación de productos eficientes y de buena calidad, de tal manera que sus clientes quedan siempre satisfechos al adquirir alguno de ellos. La marca descubrió que lo que el público necesita y desea es disfrutar al máximo de los beneficios que la tecnología puede brindar, por lo que se esfuerza por hacerle llegar lo mejor del mundo tecnológico.


    IDEAL

    El nuevo vaporizador de prendas Philips Daily Touch se diseñó para quitar fácilmente las arrugas todos los días. Solo cuelgue su ropa en la percha incorporada y vea lo rápido que el vapor elimina las arrugas mientras pasa el cabezal del vaporizador.


    RAPIDEZ

    El diseño ergonómico especial tiene una placa de vapor extra grande que ayuda a conseguir resultados con mayor rapidez.El poderoso vapor continuo se transmite a través de los cabezales, lo que le permite eliminar arrugas en pocas pasadas.

    COMODIDAD

    Incluye un gancho ajustable para colgar su ropa mientras utiliza el vaporizador. Es flexible lo que facilita su almacenamiento.La manguera para vapor está fabricada de silicona, la opción más segura y saludable para utilizar con vapor. Como la seguridad y la salud de su familia son importantes, no se utilizó PVC en esta manguera para vapor.



Características

SKU PH121HL0IR0GYLPE
Modelo GC504/39
Color Blanco/Rosado
Garantía del producto Garantía: 7 días una vez recibido el producto, solo se acepta la devolución si el producto no ha sido abierto ni usado y se encuentra en perfectas condiciones, con el empaque original y completo de fábrica. Garantías del producto: 2 años otorgado por la marca si presentara falla de fábrica.
main_category 9967
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional